| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.

Pablo Urdangarin rompe su silencio y habla abiertamente de su novia Johanna Zott

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha convertido en uno de los solteros de oro y de los personajes más queridos de la Familia del Rey y así es difícil guardar secretos.

| Redacción Chismógrafo

Pablo Urdangarin está enamorado. Después de semanas de rumores acerca de la vida sentimental del segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y de que se asegurase incluso que estaría compaginando paralelamente varias relaciones (una de ellas con una íntima amiga de la colaboradora Alexia Rivas) la revista Lecturas fue la encargada de poner nombre y apellidos a la nueva ilusión del jugador de balonmano.

Se trata de Johanna Zott, una joven rubia de 22 años a la que conoció durante su etapa de estudiante en el Liceo francés de Barcelona y con la que llevaría varios meses de discreto noviazgo que, por lo que parece, está más que consolidado.

Y es que durante uno de los últimos partidos de Pablo con el Barça, las cámaras de los reporteros captaron en exclusiva cómo la novia del joven saludaba cariñosamente con dos besos a la Infanta Cristina, conversando durante varios minutos con ella como si se conociesen de hace tiempo.

 

Escasos días después llegan primeras declaraciones de Pablo Urdangarin confirmando su relación con Johanna Zott y confesando que está "felizmente enamorado": "Estoy contento, sí, gracias". "Prefiero no comentar, guardarlo para nosotros y ya está", explicó cuando le preguntaron cómo se lleva su madre con su novia, limitándose a confirmar con un "eso es" y una gran sonrisa que está "feliz", "ilusionado" y "la vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional".

Sin ocultar lo enamorado que está, el sobrino de Felipe VI reaccionó con un "gracias" y risas a los comentarios sobre la buena pareja que hace con Johanna que, como admitió con humildad, se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de España: "Bueno, eso dicen, eso dicen...".