| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria con Enrique Ponce.
Ana Soria con Enrique Ponce.

Enrique Ponce parte el corazón de Ana Soria y Telecinco revienta los audímetros

Bastante tiempo después de que la separación del torero de Paloma Cuevas impactara a todos los seguidores de la prensa rosa el triángulo amoroso vuelve a estar de plena actualidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que los aficionados al corazón se quedaran atónitos con la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y la aparición en escena de Ana Soria, el triángulo amoroso vuelve ahora a primer plano porque el torero se ha estrenado en el mundo de la música con su nuevo disco.

Un debut musical que ha llamado mucho la atención del programa de Telecinco Socialité, que ha indagado un poco más en el asunto y ha averiguado que en el disco hay varias canciones dedicadas a Paloma Cuevas. 

Según el entorno de Ponce, las letras de las canciones del disco son un claro mensaje a la modelo y diseñadora. "Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera. El corazón tiene memoria y se acelera", escribe por ejemplo en Espera.

Todo porque habría empezado a preparar su disco en mayo de 2019, cuando todavía estaba con su mujer: "Para Enrique, el mal momento con Paloma era solo una crisis, él tenía la esperanza de arreglar las cosas con su mujer", aseguran desde su círculo cercano.

Claro que según el magacín de corazón de Telecinco la cosa va más allá porque en el verano de 2019, él ya conocía a su actual pareja, Ana Soria, sin embargo, públicamente la relación sale a la luz un año después.

"En la cena de Luis Miguel, en julio de 2019, Enrique se enfada porque hay prensa y Ana podría enterarse que seguía teniendo vida social con Paloma", explica una fuente cercana al torero.  Además, le decía a Soria que iba a divorciarse de su mujer y Paloma también sospechaba de la existencia de la joven.

Enrique Ponce y su doble juego con Ana Soria y Paloma Cuevas

Aunque él le negaba a su esposa la existencia de Ana, "ella le forzó para que comunicaran su ruptura. Lo que Ana no sabe es que Paloma fue quien le dijo al torero que quería separarse la primera. A Paloma, le da pena Ana", desvela la fuente de Mediaset para añadir que la diseñadora es "más feliz que nunca" ahora. Sus amigas dicen que la ven más radiante que en toda su vida.

Por el contrario, Soria estaría "un poco obsesionada con Cuevas y hasta sigue a Mercedes Villador en Instagram…. Cabe recordar que Villador, es la expareja de Luis Miguel, actual pareja de Paloma Cuevas. 

Con tremendo culebrón sobre la mesa este domingo Socialité disparó sus cifras en Telecinco anotando un 14.4% de cuota de pantalla en los audímetros y 1.029.000 espectadores, sus mejores datos conjuntos desde hace más de un mes.