| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
MIguel Frigenti está pasando una racha delicada de salud.
MIguel Frigenti está pasando una racha delicada de salud.

Frigenti explica por fin el porqué de sus constantes ingresos hospitalarios

El colaborador de Telecinco, especialista en realitys, no está pasando por su mejor etapa a nivel de salud y tiene algo preocupados a sus miles de fans, así que ha decidido ser más claro.

| Candela Alba Chismógrafo

Este año está siendo algo complicado a nivel de salud para el colaborador de Telecinco Miguel Frigenti que suma ya tres ingresos hospitalarios. El último, hace algunos días, disparó las alarmas de sus muchos seguidores porque él mismo lo compartió en sus redes con fotos en las que se le podía ver en la cama del hospital con una vía y 15 días después, lo mismo.

 

El hecho de que Frigenti tampoco diera demasiados detalles hizo cundir la alerta y la preocupación, así que finalmente el periodista ha decidido explicar a través de sus stories el porqué de tanto ingreso hospitalario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)

"Hace tres semanas tuve mucha fiebre y tuvieron que ingresarme para controlarla porque no bajaba. Después de varias pruebas médicas me dijeron que la bacteria que me había atacado era resistente a casi todos los antibióticos, de ahí que me hayan que tenido que tener ingresado y controlado", explicó a sus casi 200.000  seguidores.

Miguel Frigenti intenta tranquilizar a sus casi 200.000 seguidores

En un mensaje que buscaba tranquilizar a todo el mundo, manifestó que ahora con su medicación está "fenomenal": "Voy todos los días al hospital de día para recibir antibióticos intravenosos. Acabo prontito. Cada día es un día menos y ya estoy fenomenal".

Cabe recordar que en apenas tres meses, Miguel Frigenti ha sido ingresado en el hospital tres veces. La primera fue en abril, por una pielonefritis aguda, una infección en la uretra que afecta a los riñones.

Casi dos meses después, cuando pensaba que ya había terminado todo, volvió a ser ingresado por fuertes dolencias que ahora trasciende a qué eran debidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)