| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina presume en Instagram del "regalazo" a Cristiano Ronaldo por Navidad

La mujer del futbolista ha enseñado en su perfil personal el obsequio que le ha hecho al portugués, quien también ha alardeado de lo que ha recibido de parte de Papá Noel.

| Redacción Chismógrafo

Este 24 de diciembre las casas de todo el mundo se han llenado de regalos y, como no podía ser de otra manera, al hogar de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez también ha llegado Papá Noel. La influencer, como la mayoría de las personas, han presumido de sus presentes en las redes sociales. Unos regales que a algunos nos hubiese gustado ver bajo el árbol o en nuestro garaje.

La influencer ha sido la primera en enseñar a través de sus perfiles sociales cómo está viviendo su familia estas Navidades, las primeras de su bebé Bella Esmeralda, de ocho meses. Entre los vídeos y distintas publicaciones destaca el día después de la visita de Santa. La modelo ha sorprendido al portugués con un precioso cochazo descapotable envuelto en un gran lazo rojo, un regalo que le ha sacado una gran sonrisa en esta etapa tan delicada en la que su futuro profesional sigue en el aire.

 

Un coche como regalo de Navidad

Pero esa publicación no se quedaría en el aire, pues Cristiano Ronaldo también compartiría en Instagram una imagen de su nuevo coche junto a Georgina. El vehículo en cuestión es un Rolls Royce Dawn 2022, un modelo de lo más lujoso en color blanco y plateado, un cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil que se descubre en un tiempo de 22 segundos. El interior del vehículo también es de color blanco y con una pantalla de 10,5 pulgadas, puertas de apertura suicida, y un gran número de características que le asemejan a otros modelos de la marca.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


El nuevo "juguete" de Cristiano Ronaldo, también despunta en velocidad, ya que alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h. Unas prestaciones que lo convierten en uno de los coches más lujosos del mercado. Una pieza en la que Georgina se ha dejado una buena suma de dinero, y es que su precio va desde los 335.555 euros.