| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco León y Carmen Machi lideraron la noche con su película "La Tribu".
Paco León y Carmen Machi lideraron la noche con su película "La Tribu".

Paco León y Carmen Machi meten un repaso a Carlos Sobera que le deja tiritando

Telecinco lo tenía todo preparado para garantizar el éxito y estirar el chicle pero puede que no contara con la sorpresa que le tenían preparada los dos actores y humoristas. Su gozo...

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves estrenaba Telecinco en prime time la flamante nueva edición de Secret Story con concursantes anónimos después de varias semanas de promoción y autobombo.

En un intento de estirar el éxito de la primera edición de famosos que ganó Luca Onestini, Mediaset dejaba pasar poco tiempo entre una y otra para garantizar el tirón.

Con Carlos Sobera a los mandos comenzó su andadura este jueves pero el primer asalto no funcionó en los audímetros como esperaban los directivos de la cadena de Fuencarral. De hecho, Telecinco no pudo liderar el horario de máxima audiencia con la presentación oficial de los participantes y la primera nominación oficial, la de Carmen.

Carmen Machi y Paco León cautivan a los espectadores con "La Tribu"

De hecho, Secret Story 2 saldó su debut con un 14.6% de cuota de pantalla y 1.569.000 espectadores. Datos que dejaron a Telecinco por detrás de Antena 3, que lideró con la comedia española La Tribu, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, cosechando cifras de 15.5% de share y 1.717.000 espectadores.