| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Ramos.
Yolanda Ramos.

El enfado de Teresa Campos con Yolanda Ramos sienta de maravilla a La Sexta

A pesar del "gran respeto" que siente por ella la cómica y humorista, la veterana presentadora no encajó demasiado bien algunas cosas que ahora han tenido consecuencias en números.

| Candela Alba Chismógrafo

Como buen formato de humor diario que es, este jueves Zapeando recuperó la intervención de la cómica Yolanda Ramos en la última entrega del Días de Tele de Julia Otero en La Uno de TVE. No en vano se recodaron sus míticas imitaciones de María Teresa Campos en el extinto programa de parodias Hommo Zapping. 

Tal como reconoció Yolanda Ramos a la veterana presentadora no le hizo demasiada gracia aquello en su momento: "Ella se enfadó un poco por esta sátira".

Todo esto se sumó al respeto que tenía por Campos porque en aquella época "era meterse con alguien poderoso", ya que "ella como periodista pues tenía poder". No en vano "era la reina de las mañanas", recordó Julia Otero.

Este jueves en el plató de Zapeando de La Sexta, Dani Mateo fue un poco más allá y recopiló alguno de los mejores sketch de Yolanda Ramos imitando a María Teresa Campos en Homo Zapping, como la parodia que hizo de la presentadora participando en El Rosco de Pasapalabra.

Inolvidables momentos que si el miércoles le dieron a Días de Tele de TVE su mejor registro en audímetros desde que comenzó su andadura (9.7% de cuota de pantalla y 927.000 espectadores), este jueves disparó a Zapeando en La Sexta hasta el 6.5% y 609.000, sus cifras más altas desde el 13 de marzo.