| 31 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

El follón de Belén Rodríguez y Kiko Hernández deja a Carmen Borrego sin hermano

Con el dichoso préstamo de 100.000 euros entre compañeros de Sálvame se abrió la veda y al final no va a quedar títere con cabeza entre la plantilla del magacín de Telecinco... ni familiares

| Candela Alba Chismógrafo

Nueva trama en la polémica del préstamo que Belén Rodríguez le hizo a Kiko Hernández hace años de 100.000 euros. La hija pequeña de María Teresa Campos comenzaba la tarde de hoy confesando que su amiga le había bloqueado por teléfono y que no se había podido poner en contacto con ella... pero lo cierto es que hay mucho detrás de esta historia.

Al parecer, Belén ha pedido a sus personas más cercanas que no revelen nada sobre cómo se encuentra y entre esas personas de confianzas se encuentra Gustavo, chófer de María Teresa. Esto ha hecho estallar a Carmen en directo, tras enterarse de que su amiga estaba compartiendo la tarde con él y con dos personas más.

"He hablado con él y le he preguntado por Belén, me ha dicho que no sabía nada. Es mejor que me digas Sé, pero me ha dicho que no te diga nada" comenzaba diciendo la colaboradora bastante enfadada. "Las mentiras tienen las patitas muy cortas, si pensáis que yo llamo para sacar información, me conocéis muy poquito", concluyó la colaboradora.

Belén Rodríguez podría poner en una situación muy delicada a Carmen Borrego

Kiko Matamoros arrojó un poco de luz sobre lo que está sucediendo y explicó que Belén podría poner en una situación muy complicada a Carmen al contar aspectos privados del clan Campos. De esta forma, la hija de María Teresa se ha visto salpicada por la polémica del préstamos y ahora es ella quien está en el centro del ojo mediático.

Minutos más tarde, Kike Calleja (que se encontraba en directo desde la casa de Belén) pudo hablar con Gustavo y él explicó que no le había contado la verdad a Carmen porque así se lo había pedido su amiga: "No quiero decir nada contra Carmen, me ha preguntado y he hecho lo que me ha pedido Belén, no contar nada", a lo que Carmen le respondió: "Pensé que era mi hermano".

Una frase de lo más contundente que evidenció el enfado que tendría Carmen al saber que Gustavo pasó la tarde con Belén, después de ocultárselo... pero no solo eso, Kiko Hernández recriminó al chófer de la comunicadora que no se preocupara por él en todo este tiempo: "Pensé que Gustavo era amigo mío también, como veo que está con Belén, no he recibido ni un mensaje suyo, lo he echado en falta".