| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pillados juntos.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pillados juntos.

El paseo de la mano de Urdangarin y Cristina que desconcertará a Ainhoa Armentia

Lo del triángulo amoroso entre los exduques de Palma y la tercera en discordia puede que no lo entiendan ni ellos a juzgar por las últimas imágenes que un testigo ha captado en Ginebra.

| Redacción Chismógrafo

Lo de la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina y la nueva relación del exduque de Palma con Ainhoa Armentia es un culebrón que parece no tener fin. Cuando todo indica que va en una dirección surge alguna información que cambia todo de manera radical y viceversa.

Así, cuando ya en los mentideros se daba por hecho que Urdangarin y Armentia tiraban hacia delante con lo suyo, este miércoles Sálvame emitió unas imagenes de la Infanta Cristina con su todavía marido en Ginebra los dos juntos y caminando de la mano. Algo que, sin duda, podría sorprender y mucho a Ainhoa que, según dijo en su día Viva la vida, habría dado un ultimátum a su pareja.

El caso es que un testigo que paseaba por las calles de Ginebra grabó las imágenes de los exduques de Palma: "Pasé por la calle donde está el lago y allí los dos andando, luego ella se metió en el hotel". Esta persona realtó cómo pudo ver a Iñaki y Cristina en este inesperado encuentro: "Es un paseo que todo el mundo está, pero hay un hotel que va todo gente de dinero y no sé si ella vive allí porque ella entró y él la esperaba". 



Este encuentro se da tras pasar unos meses de su sorprendente interrupción matrimonial vuelven a verse: "Estaban andando juntos cogidos de la mano, en Ginebra la gente no se atreve a molestar a la gente conocida, ni se inmutaban. Iban andando como dos compañeros".