| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes Felipe y Letizia, salida con amigos por Madrid.
Los Reyes Felipe y Letizia, salida con amigos por Madrid.

Sonsoles Ónega se afianza con la cita de parejas de los Reyes Felipe y Letizia

La periodista de Antena 3 siempre ha tenido muy buena relación con la Reina y cada vez que su programa se hace eco de alguna noticia de los Monarcas, aquello suele tener relevancia especial.

| Candela Alba Chismógrafo

El Rey Felipe cumplió 55 años este lunes 30 de enero y como haría el común de los mortales lo ha celebrado muy buen rodeado. Tal como señaló el magacín de Antena 3 Y Ahora Sonsoles, el Monarca estuvo el sábado en un transitado bar madrileño con unos amigos y su esposa, Doña Letizia. Según el magacín de Sonsoles Ónega (gran amiga de la Reina) se trató una cena de parejas que compartieron con un conocido dermatólogo de la ciudad y su mujer.

Eso sí, las parejas no eligieron un restaurante con estrellas Michelin ni mucho menos, sino que se fueron a uno de lo más normal. En concreto, una antigua ferretería que ha sido convertido en bar.

Comieron croquetas, pulpo a la brasa, torreznos o patatas bravas en una de las zonas más céntricas y castizas de la capital. Además, pasearon por la calle Atocha y cuando llegaron al restaurante muchos se levantaron a saludarle.

Sonsoles Ónega triunfa con la celebración de cumpleaños de Don Felipe

El caso es que la cita de parejas de los Reyes Felipe y Letizia tuvo buena acogida en el programa de Sonsoles Ónega. De hecho, Y Ahora Sonsoles consolidó su liderazgo en su franja de la parrilla a la hora de cosechar audiencias y se marcó un 13.9% de cuota de pantalla delante de 1.370.000 espectadores en Antena 3. Por detrás, el concurso de La Uno de TVE El Cazador, que cosechó un 11.4% y 1.196.000 mientras que Telecinco anotó un 8.9% y 899.000 para el 25 Palabras de Christian Gálvez.