| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega logró sentar en su plató a Gabriela Guillén.
Sonsoles Ónega logró sentar en su plató a Gabriela Guillén.

La exnovia de Bertín Osborne destroza a Ana Rosa desde el plató de Sonsoles

Gabriela Guillén pidió respeto y distancia a los medios de comunicación y luego se sentó en un plató de televisión en el que puso la puntilla a una Quintana que no levanta cabeza.

| Candela Alba Chismógrafo

Sonsoles Ónega está atravesando tan buena racha que incluso después de que Gabriela Guillén pidiera a los medios y periodistas que se alejaran de ella para poder llevar a buen término su embarazo logró que se sentará en su plató de Antena 3 en plena guerra por las audiencias contra lo nuevo de Ana Rosa Quintana.

La cosa tenía su mérito porque encima Bertín Osborne (padre de la criatura que espera Gaby) está de plena actualidad por su relación "secreta" de 15 años con la triunfita Encarna Navarro.

 

Dicho y hecho, una día más (y ya van tres) Y ahora Sonsoles volvió a vencer en los audímetros al nuevo TardeAR de Telecinco con un 11.9% de share y 894.000 espectadores frente al 10.4% y 826.000 de Quintana.

El público respondió positivamente a la reaparición de Guillén en plató de Ónega donde se sentó por primera vez en un plató de televisión para desvelar cómo está llevando su embarazo y cuál es su relación actual con Bertín Osborne. Algo nerviosa, pero con ganas de contar su verdad, la fisioterapeuta no dejó ningún tema en el tintero.

 

"Estoy muy bien, tranquila" confesaba ahora que ha pasado unos meses de descanso en verano: "Necesitaba ese tiempo de estar con mi bebé a solas". Tanto es así, que ahora "me siento con fuerzas para trabajar" y seguir adelante con la recta final de su embarazo.

Relajada, Gabriela no dudaba en bromear sobre la fecha en la que cumple, ya que "estoy de seis meses, para diciembre. Cumplo el 31 de diciembre, como sea el primer niño del año, ya va a ser... lo voy a tener en Madrid", explicó.

En cuanto a cómo han sido estos meses en los que pidió que los medios de comunicación dejaran de estar en las puertas de su casa, explicó que "todavía estoy asimilando el hecho de estar embarazada y todo el follón que se ha formado". Aún así, considera que ahora "estoy más tranquila y disfrutando más de mi embarazo".

La primera reacción "muy expresiva" de Bertín Osborne al conocer el embarazo

Gabriela también ha querido desvelar cómo se enteró Bertín, quien se sorprendió al conocer la noticia: "Fue una sorpresa, es una persona muy expresiva y me dijo 'jolín, me estás jodiendo' y le dije 'no, es verdad' y me dijo 'gorda, ¿en serio?'".

Sincera, la fisioterapeuta comentaba que se enteró en la feria de Sevilla, ya que fue allí cuando comenzó a sentirse rara "pero pensé que sería del calor..." y cuando volvió a Madrid "tuvimos que parar y una mis amigas me dijo 'Gaby, todos los síntomas que tienes, puedes estar embarazada'. Fui, me hice la prueba y salió positivo".

Un embarazo que "no estaba planeado" a pesar de que "él y yo teníamos una relación estupenda, maravillosa". Por aquel entonces "nos conocíamos desde hacía un año y medio y luego se fue afianzando más la relación" y la pareja decidió no desvelarlo públicamente porque "no teníamos necesidad de contárselo a nadie".

Las desafortunadas palabras de Bertín Osborne sobre el embarazo de Gabriela Guillén

Sobre las desafortunadas declaraciones que tuvo Bertín cuando se hizo público, Gabriela ha dejado claro que "me lo tomé un poco mal" pero no piensa que lo hizo con mala intención, simplemente "que se expresa sin pensar muchas veces y no me notificó que iba a confirmar el embarazo porque habíamos quedado en que no lo íbamos a contar".

A partir de ahí, la modelo ha confesado que su relación "no se rompe, nos distanciamos". Eso sí, ha querido callar las bocas que durante este tiempo han asegurado que empezó una relación con Bertín interesada: "Yo vine sola a España, conozco a Bertín hace un año y medio. Mi vida no empieza desde que conozco a este señor, es el padre de mi hijo".

 

"No soy una amante ni una amiga especial, teníamos una relación y fue muy bonita" concluía la invitada, asegurando que Bertín "se hace cargo de la responsabilidad del embarazo igual que yo". Eso sí, Sonsoles le preguntaba si había posibilidad de reconciliación y ella contestaba: "Nunca se sabe".

Gabriela Guillén defiende la faceta como padre de Bertín Osborne

En cuanto a si su hijo tendrá relación con los hijos del presentador y Fabiola Martínez, ha desvelado que "si ellos quieren tener una relación con mi hijo, estaré encantada, además es que Kike es maravilloso y sabe decir mi nombre, dice 'Gaby, guapa'", dejando entrever que ha estado con ellos.

Por último, sin querer desvelar el sexo del bebé que espera, Gabriela ha asegurado que "si él quiere estar, yo encantada y si no, pues también" cuando le han preguntado si el presentador estará en el parto y se ha despedido asegurando que Bertín "es un excelente padre, yo lo he visto, y se preocupa mucho por su familia y es injusto lo que se ha hablado de él, a mí siempre me ha tratado muy bien".