| 02 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez con Sara Carbonero.
Isabel Jiménez con Sara Carbonero.

Isabel Jiménez cierra flecos con Sara Carbonero al tiempo que Kiki Morente huye

Después de un verano en el que la presentadora de informativos Telecinco explicó por qué ya casi no se veía con la influencer los fotógrafos han captado material de lo más significativo.

| Redacción Chismógrafo

Después de un verano especial en el que ha disfrutado de unas vacaciones únicas que se reflejan en la luz que desprende en cada una de sus apariciones, Sara Carbonero ha retomado el curso con ganas, ilusión, y muchos proyectos ilusionantes de los que, por el momento, prefiere no adelantar demasiados detalles.

Este jueves además la periodista regresó a Radio Marca, iniciando una temporada en la que, después del éxito alcanzado el año pasado con su sección Que siga el baile, ya cuenta con un programa propio en el que la música y las charlas tranquilas con algunos de los artistas más importantes de nuestro país son las grandes protagonistas.

 

A pesar de que se dijo que Sara entrevistaría a Kiki Morente en su vuelta a la radio, fue Fito Páez el primer invitado del programa con el que la ex de Iker Casillas recuperó su idilio con el periodismo después de varios años residiendo en Oporto y centrada en su familia.

Para celebrar este ilusionante proyecto, la manchega aprovechó la noche madrileña para reunirse con la que es su mejor confidente y apoyo en los últimos años, la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez recuperan el tiempo perdido

Después de un verano en el que apenas han coincidido por sus diferentes planes vacacionales, las amigas y comadres cenaron en un exclusivo restaurante madrileño, donde aprovecharon para ultimar los detalles del lanzamiento de la nueva temporada de Slow Love, la firma de moda en la que son socias.

Tan estilosa como de costumbre, Sara lució vaqueros negros, botas y borsalino en el mismo color, que combinó con una camisa vaquera con mangas ligeramente abullonadas y un bolso bandolera. Cómoda pero ideal.

Mientras tanto, también se colaba en titulares corazoneros Kiki Morente... Si Carbonero intenta no hablar de él no digamos ya el hijo de Enrique Morente, que huye de los reporteros como de la peste.

El cantaor reapareció tras la confirmación de que su historia de amor con Sara va viento en popa a toda vela y, literalmente, escapó corriendo en cuanto escuchó el nombre de la periodista.

Un momentazo que quedó grabado y en el que Kiki sale huyendo en el estreno de Volando en el cine Capitol, evitando así confirmar su relación con la ex de Iker Casillas y mantiéndose lejos del foco mediático.