| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla e Isabel Díaz Ayuso
Paz Padilla e Isabel Díaz Ayuso

Paz Padilla, encantada y fascinada con Isabel Díaz Ayuso

La cómica le suelta alguna pulla a la presidenta de la Comunidad de Madrid en su función ‘El humor de mi vida’. Y lo que no esperaba es que ésta acudiera a verla y a conocerla en persona.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Madrid. Sábado. Gran Vía. Teatro Kapitol. Paz Padilla se sube al escenario. Esta noche sabe que entre el público se hallará la máxima representante de la política de la Comunidad de Madrid en el patio de butacas. Isabel Díaz Ayuso asiste a la función ‘El humor de mi vida’. Isabel Diaz Ayuso da una lección y demuestra que la cultura de su Comunidad y su sentido del humor están muy por encima de lo que se diga y se haga.

La cómica gaditana en esta última función habla de Isabel Díaz Ayuso como algo negativo en la sociedad. “Lo malo es femenino como Isabel Díaz Ayuso”. Siempre desde el humor. Pero dicho está. La presidenta conoce de la existencia de esta parte de la obra de Paz Padilla y decide asistir. Está por encima de lo que se pueda decir sin verla y quiere presenciar la función a la cómica y presentadora televisiva. Dicho y hecho.

 

 

Al  finalizar, Isabel Díaz Ayuso quiere conocer a Paz Padilla y a Juan del grupo Materia Prima. Un encuentro que le hace cambiar a la conductora de ‘Sálvame’ de opinión. Paz Padilla está encantada con la política del PP. Hasta ahora eran prejuicios y estereotipos.

Paz es inteligente y sabe cambiar de parecer cuando tiene las pruebas delante y lo comprueba en su propia carne. A Isabel le ha encantado ‘El humor de mi vida’ y a Paz Padilla le ha fascinado Isabel Diaz Ayuso. Suma y sigue.

 

 

ESDiario conoce que en los próximos días acudirá a ver a Paz Padilla, el político de VOX, Ivan Espinosa de los Monteros. Tiene mucha intención de conocer lo que cuenta la cómica sobre el escenario. Paz Padilla consigue fascinar al gran público y también al público político. Este periódico desconoce si las políticas de la “izquierda caviar” acudirán a ver a Paz Padilla.

 

 

Quizás Mónica García, la representante de Más Madrid en la Asamblea de Madrid,  considere de “poca categoría intelectual” acudir a la función de Paz Padilla. Quizás considera que su nivel intelectual como anestesista y sindicalista está a la altura de  escuchar los sonetos de Lorca aún no estando en cartelera madrileña.

Isabel y Mónica, dos formas diferentes de apoyar la cultura, la ciudad de Madrid y la verdad en su esencia.