| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

José Luis Moreno tenía un plan para "cargarse" a María Teresa Campos

La detención del productor televisivo sigue dando mucho que hablar en los platós de televisión, sobre todo en los de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Sin duda alguna, la noticia sobre famosos más impactante de esta semana ha sido la detención de José Luis Moreno, por liderar presuntamente una organización criminal dedicada, entre otros delitos graves, a las estafas y el blanqueo de capitales.

El escándalo ha dado rienda suelta en las redacciones de los medios de comunicación, algunos de los cuales se están dedicando a desentrañar otros secretos que afectan al ventrílocuo y productor televisivo.

Sin ir más lejos, este fin de semana, Socialité de Telecinco ha soltado un gran bombazo: Moreno estaba obsesionado con destruir profesionalmente a otra gran estrella de televisión: María Teresa Campos.

 

Según el magazine del corazón de las mañanas de fin de semana de Mediaset, José Luis Moreno intentó denodadamente que a la matriarca del clan de Las Campos se le cerraran todas las puertas de la televisión y no tuviese otra que irse al paro.

"José Luis Moreno estaba obsesionado con María Teresa Campos, quería cargarse '¡Qué tiempo tan feliz!' porque creía que la Campos debía ya jubilarse, contrató un equipo con la intención de destruir el programa de María Teresa para poner otro en su lugar (...) Él consideraba que Teresa debería haberse jubilado hacía mucho tiempo y bromeaba con la forma de presentar de la periodista", ha asegurado un ex empleado de José Luis Moreno, que ha revelado que el famoso showman intentó que Telecinco "se cargase" el programa  y que María Teresa fuese condenada al ostracismo mediático.

La reacción de Campos tras recibir la noticia

Nada más soltar este bombazo, Socialité ha querido soltárselo directamente a la veterana periodista. Se ha mostrado visiblemente molesta e inquieta, pero no ha abundado más en el tema.

Por su parte, su hija Carmen Borrego ha confirmado que le habían llegado rumores sobre las maniobras de José Luis Moreno para "cargarse" a su madre.