| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val y Nuria Roca
Juan del Val y Nuria Roca

El sencillo truco de Juan del Val para tener siempre contenta a Nuria Roca

Llevan 22 años juntos y forman una de las parejas más sólidas y duraderas de la escena mediática. Y hay un buen secreto para ello, según acaba de desvelar el escritor.

| Redacción Chismógrafo

Nuria Roca y Juan del Val comparten sus vidas desde hace más de veinte años. Actualmente forman una de las parejas más mediáticas de la pequeña pantalla y algunos detalles de su relación no son ningún secreto. Aunque sí hay uno que, según Del Val, es fundamental para explicar una relación tan firme y duradera.

Se conocieron cuando el escritor tenía 28 años y decidió que tenía que entrevistar a la presentadora del concurso 'Waku Waku'. “Pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida”, ha recordado él en más de una ocasión.

Aquella entrevista les unió para siempre y ahora, 22 años después, siguen siendo una de las parejas más unidas. Prueba de ello es que, además de compartir su día a día como matrimonio, también son compañeros de trabajo en el programa 'El Hormiguero'.

 

Dos años después de conocerse se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que celebraron en Valencia, la ciudad natal de Nuria Roca. Tres hijos en común y dos perros. Este sería, en resumen, todo lo que ya se conoce de sus dos décadas de matrimonio.

¿Qué hay más? Del Val, que siempre tiene bonitas palabras para su mujer, ha querido confesar el verdadero secreto de su relación a preguntas de los periodista: “Admiración, siempre la he admirado y después de tantos años la sigo admirando y quizás ahora más”.

El colaborador, que asegura "ruborizarse" hablando de estos temas, considera que son de las parejas “más duraderas”. “A lo mejor es la admiración. Y nos reímos juntos, es lo mejor que le puede pasar a una pareja. No me considero nadie para dar consejos a nadie”, ha asegurado, de modo que en la risa está buena parte de la clave de su sólida unión.