| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Ana Soria, el ajo de todas las salsas estos días.
Enrique Ponce y Ana Soria, el ajo de todas las salsas estos días.

Un vecino de Ana Soria y Enrique Ponce deja a Sonsoles Ónega con las ganas

La pareja de tortolitos más azucarada de los últimos tiempos se ha convertido en la comidilla en todas las tertulias del corazón y la presentadora de Antena 3 rozó con los dedos la noticia.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que dieron el paso de abandonar el discreto segundo plano e ir a por todas a nivel mediático en horario de máxima audiencia y ante millones de espectadores en El Hormiguero de Pablo Motos, la particular salida del armario de Enrique Ponce y Ana Soria se ha convertido en la comidilla en todas las tertulias del corazón que se precien.

 

Detalles morbosos aparte (como la de la fecha de inicio de la relación de ambos que dio Ponce y que ahora Soria niega) todo son reflexiones y análisis sobre la entrevista y sobre lo que pasará a partir de ahora. Que si Ana reforzará su faceta de influencer que no terminaba de despegar, que si Enrique se postula para algún concurso amable como El Desafío... 

 

Y a todo esto, ¿qué opina Paloma Cuevas? Según se aseguró este miércoles en el plató de Y Ahora Sonsoles de Antena 3 su intención sigue siendo la misma de siempre "discreción y mantenerse alejada de todo esto". La modelo y diseñadora sigue centrada en su faceta profesional y mantiene su vida privada al margen. Mientras tanto el programa de Ónega también se hizo eco del buen momento que atraviesa su pareja, Luis Miguel, que ha agotado en menos de 24 horas las entradas para su esperado regreso a los escenarios.

Un vecino de Ana Soria y Enrique Ponce sorprende en plató a Sonsoles Ónega

Claro que si a la presentadora de Atresmedia alguien le dio una sorpresa en plató ese fue otro de los invitados de este miércoles. Andrés Góngora acudió al programa como representante de la COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos ) para defender el tomate español y enseñar a los espectadores a diferenciarlo de uno marroquí. 

 

Cuál no sería la sorpresa de Sonsoles Ónega cuando descubrió, ya en la mesa de Corazón del programa, que Góngora era vecino precisamente de Ana Soria y Enrique Ponce. Espontánea la periodista no dudó en dirigirse a él, pero más que intentó tirarle de la lengua sobre las nuevas estrellas de la crónica social patria, solo logró que le dijera que eran "muy simpáticos" y poco más.

 

 

Más que suficiente para que Antena 3 volviera a liderar la franja con un 12.4% de cuota de pantalla ante 987.000 espectadores. La cadena que más se acercó a estas horas fue La Uno de TVE con El Cazador y datos de 10.3% y 867.000, por delante del 25 Palabras de Christian Gálvez en Telecinco (10.1% y 810.000).