| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayte García y Santi Cañizares han pasado sus primeras vacaciones separados.
Mayte García y Santi Cañizares han pasado sus primeras vacaciones separados.

Descubrimos dónde se refugian Santi Cañizares y Mayte García tras su separación

La pareja anunció su ruptura hace apenas un mes y todo el mundo se pregunta cómo han pasado su primer verano separados y cómo es la relación entre ellos. ESdiario lo sabe en exclusiva.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Poco se ha sabido de Santiago Cañizares y de su exmujer, Mayte García, después de que ambos anunciaran su separación hace un mes a través de sus redes sociales.

La pareja, de mutuo acuerdo, hacía público el siguiente comunicado para poner fin a trece años de matrimonio: "Queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño y apoyo que nos habéis profesado, sobre todo, en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quienes os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños".

Pero, ¿cómo se encuentran el exfutbolista y la madre de sus hijos durante el primer verano separados? Después de hablar con el entorno de la pareja, ESdiario ha descubierto, en exclusiva, donde se ha refugiado cada uno de ellos por separado para sobrellevar el aluvión mediático que se formó tras conocerse la noticia de su ruptura.

Mayte García pasó sus vacaciones con sus hijas entre Galicia y Denia

"Mayte ha pasado las vacaciones con sus hijas en Galicia y en Denia los días que le correspondían. Ella está tranquila dentro de lo que cabe. Lo que más le importa es que sus hijas sean felices y que noten normalidad", asegura un amigo de la pareja.

Santiago Cañizares también ha pasado unos días en su casa de La Toja junto a sus hijos. El resto del tiempo lo pasa en la finca de caza que adquirió en la localidad valenciana de Requena en el año 2020. "Santi está en la finca estos días, después de pasar unos días en Galicia. A él le gusta mucho vivir en la finca que compró con mucha ilusión. Realmente son dos fincas unidas. Allí él encuentra la paz que necesita, como dice él. Sólo lleva a gente con el alma limpia", afirma este confidente a ESdiario.

La relación entre Santi Cañizares y Mayte García es buena, "se quieren mucho"

Teniendo en cuenta la situación que atraviesa la pareja todo el mundo el mundo se pregunta: ¿cómo se llevan Santi y Mayte actualmente? "La relación de ambos parece que es muy buena. Se quieren mucho y para ellos lo importante es mantener la familia unida", explica esta persona cercana al exmatrimonio.

A pesar de la buena relación y de que la comunicación entre ambos es fluida por el bien de sus hijos, ninguno de los dos piensa en una posible reconciliación. Tal y como asegura este confidente, tanto Mayte como Santi están centrados en sus compromisos profesionales: "Mayte aparte de disfrutar de sus hijas, no deja de trabajar en sus proyectos de energías renovables. Santi sigue con sus colaboraciones en la radio y a la espera de cerrar nuevos proyectos".