| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano y Ana María Aldón ¿una crisis pasajera?
José Ortega Cano y Ana María Aldón ¿una crisis pasajera?

La intuición de Jorge Javier con Ana María Aldón y Ortega Cano detona en su cara

Desde el arranque de sinceridad imprevisto de la esposa del torero en el programa en el que colabora habitualmente todo han sido dimes y diretes pero la del presentador le ha sentado mal.

| Redacción Chismógrafo

Sus sinceras declaraciones hace casi una semana en Viva la vida hablando del delicado momento que atraviesa su matrimonio, reclamando su sitio a José Ortega Cano y asegurando que aunque "no es Rocío Jurado también es persona" y que continúa "esperando su momento" para sentir que puede hacer "dichoso" al torero, han puesto a Ana María Aldón en el ojo del huracán mediático.

Sus deseos de hacer planes, de entrar y salir y sentir que no está desperdiciando su vida en un momento especialmente delicado para el diestro, han provocado que muchos especulen con que la gaditana estaría cansada de la situación y estaría "sembrando problemillas"( así lo aseguró Alessandro Lequio) para encontrar una excusa para romper su matrimonio.

Jorge Javier Vázquez asegura que Ana María Aldón quiere separarse de Ortega Cano

Jorge Javier Vázquez fue todavía más allá y este jueves sorprendió al afirmar que tiene la intuición de que Ana María ya habría tomado la decisión de separarse de Ortega Cano, apuntando que si todavía no lo ha hecho sería por el hijo que tienen en común, José María, de 9 años.

Unas afirmaciones que la colaboradora, visiblemente molesta, ha desmentido, dejando claro con un rotundo "no" que no piensa romper con el torero. Haciendo gestos de incredulidad y hartazgo con los ojos, Aldón confesó que "no sabe" por qué están insistiendo en que quiere separarse pero afirmó contundente que no es verdad.