| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández en su obra de teatro.
Kiko Hernández en su obra de teatro.
Exclusiva

Exclusiva: Cancelada definitivamente la obra de teatro de Kiko Hernández

ESdiario ha tenido acceso a la información que se venía temiendo desde hace ya bastante tiempo en torno al colaborador de "Sálvame". Lo que decían los productores en petit comité es crucial.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El ex concursante de Gran Hermano Kiko Hernández no debutará en Madrid. Este miércoles la función de teatro Distinto ha sido sido retirada de los carteles teatrales de todo nuestro país. La producción de la función de teatro comunicaba a los actores que quedaba cancelada la función desde ese momento.

Distinto tenía previsto llegar a la cartelera madrileña el próximo 16 de noviembre y hasta el 15 de enero. Las mejores fechas para la cartelera madrileña teatral. El puente de la Constitución y las Navidades. Nada de eso será posible.

Kiko Hernández iba a debutar en el Teatro Amaya en pleno barrio de Chamberí. El colaborador de Sálvame recibía la noticia al tiempo que el resto de sus compañeros y el Teatro Amaya quien iba a acoger esta producción externa en el mes de noviembre. Desde hoy las entradas que se ofrecían en taquilla ya no están en venta. Este viernes se retirarán los carteles de la producción teatral.

¿Las razones? Hasta este miércoles, la función no había despegado ni en público ni taquilla. Lejos de la realidad. Han sido varias las poblaciones que ha visitado Distinto. Se estrena el pasado 11 de febrero en Torrejón de Ardoz. Tras esta primera representación se visita Mislata (Valencia), Valladolid, Orihuela (Alicante), Torrent (Valencia), Ayora (Albacete) Almazán (Soria), Canals (Valencia), Sant Boi (Barcelona) y la última actuación fue en Plasencia este 10 de junio.

La cancelación de la obra de teatro Distinto se produce por la escasa venta anticipada en Madrid. Las actuaciones realizadas fuera de la capital están lejos de los objetivos previstos. Muy lejos. El director Juan Luis Iborra y el productor Juan Andrés Araque han comentado a su círculo más intimo y teatral que lo mejor que le podía pasar a la función era la cancelación inmediata de la obra por los derroteros que llevaba el espectáculo. Más allá de la parte teatral. Otros directores de escena también han aconsejado que se cancele la función cuanto antes.