| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yurena, Terelu Campos, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini
Yurena, Terelu Campos, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini

Terelu hace una confesión íntima y Sofía Suescun anima a Yurena a probarlo

Telecinco emitió una nueva entrega de "Ven a cenar conmigo", esta vez con Terelu Campos como anfitriona. Una velada en la que se dieron a conocer varios secretos.

| C.A Chismógrafo

Terelu Campos fue este miércoles la anfitriona de Ven a cenar conmigo. Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena acudieron a la casa de la colaboradora de Telecinco para disfrutar de una velada y, al final de la cena, se animaron a jugar al "Yo nunca". A pesar de que la propuesta de Terelu sorprendió a los más jóvenes, todos se animaron a jugar.

"Yo nunca he sido infiel", dijo Sofía Suescun. Lo que no esperaba era que ella hubiera sido la única de la mesa que sí que lo había sido. "Yo nunca he fantaseado con una persona del mismo sexo", continuó Sofía. En ese caso, Gianmarco fue el único que dijo que él no lo había hecho.

Yurena, Terelu Campos, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini

Cuando llegó el turno de Terelu, la hija de María Teresa Campos pronunció una frase que no dejó indiferente. "Yo nunca me he hecho pis mientras me duchaba", soltó. Mientras que Sofía Suescun y Gianmarco, al igual que Terelu, confesaron que sí que les había pasado, Yurena aseguro que no. "¡Cómo puede haber tanta hipocresía!", dijo Terelu.

"De verdad que no", aseguró Yurena. "¿Quién no se ha metido en la ducha y le ha pasado?", se preguntó la hija de María Teresa. "Yo antes de ducharme hago pis", aseguró Yurena. "Tienes que probarlo, Yurena. Hay cosas en la vida que hay que probarlas", le sugirió Sofía Suescun. Sin embargo, a Yurena no terminaba de convencerle el asunto, ya que le parecía "un poco asquerosillo".