| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Yulen Pereira... ¿nada es lo que parece?
Anabel Pantoja y Yulen Pereira... ¿nada es lo que parece?

Patiño da un vuelco de 180 grados a la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Hasta ahora se había percibido a la sobrina de Isabel Pantoja como la víctima de una separación que el esgrimista había manejado de la peor manera posible pero todo ha cambiado radicalmente.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que fue Yulen Pereira el que dejó a Anabel Pantoja el mismo día que aterrizó de la gira por Norteamérica de su tía Isabel (porque "ya no sentía lo mismo" y "no la había echado de menos"), que se ha dicho que la influencer se quedó destrozada y de que la sombra de la infidelidad (por parte del esgrimista) planea sobre la pareja, en las últimas horas han salido a la luz nuevas informaciones que ponen en duda la versión que hasta ahora conocemos de la ruptura.

 

Y es que según dejaron entrever en Sálvame este miércoles, las cosas no son como se han contado y la sobrina de Isabel Pantoja no estaría tan triste con la ruptura como se nos ha querido hacer ver. "Anabel tiene que tener la franqueza de decir que se ha desenamorado de Yulen. No ha sacado la cara por él para quedar como la víctima", afirmó María Patiño dando un vuelco a la hasta ahora versión oficial de la ruptura.

Mientras tanto Kiko Matamoros aseguró que habló hace unos días con Yulen y cree que se vio "forzado a dejar la relación" y que "en su fuero interno creía en la posibilidad de volver con ella".

La íntima amistad de Anabel Pantoja con el fisioterapeuta de su tía Isabel

Además, se sigue hablando del presunto tonteo de Anabel con el fisioterapeuta de su tía, David Rodríguez, un joven cordobés de 25 años con el que se vio a la influencer de lo más cómplice durante la gira de la tonadillera y con el que no deja de intercambiar comentarios en redes sociales.

Un supuesto roneo que el entorno de la sevillana desmiente por completo, dejando claro que la influencer nunca ha tenido nada con el fisio ni lo va a tener, y sobre el que ya ha reaccionado Yulen Pereira.

Arropado por su entorno más cercano y centrado en sus entrenamientos porque este fin de semana tiene competición en Budapest, el esgrimista llegaba bien entrada la noche a su domicilio familiar y, con una sonrisa irónica, se pronunció por primera vez sobre la buena relación que su ex mantiene con David Rodríguez: "Compañeros de trabajo ¿no? hay que llevarse bien".