| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño se lleva el chasco del siglo con quien creía su mejor amigo de Antena 3

Qué equivocada estaba la presentadora de Telecinco. Un año después, parece mentira que pensara lo que realmente pensaba sobre él. Pero ahora ya ha puesto los pies en la tierra de nuevo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece mentira pero se cumple ya un año de aquel momento en que Gustavo González, desarmado y llorando, anunciaba su divorcio y confesaba que había sido desleal durante mucho tiempo a su mujer con María Lapiedra. Su confesión prendió la mecha de una vorágine de polémicas tras las que la pareja hace balance: "Ha sido un año largo, pero no me arrepiento", ha dicho Gustavo.

Este jueves se cumple un año de aquel momento. “Se me ha hecho el año muy largo”, dijo Gustavo en Sálvame viéndose a sí mismo en las imágenes que protagonizó hace un año, aunque deja algo claro: “No me arrepiento de nada, hay que hacer caso al corazón y estoy con la persona a la que amo".

Sí es cierto que el "vaivén" de informaciones le han pasado factura y ha entonado el mea culpa: "Yo también he cometido errores y he estado sobrepasado con todo”.

Una de las afectadas por la polémica ha sido María Patiño, antes íntima amiga del colaborador y su compañero desde hace años, que reconoce que tras todo lo ocurrido no está en el mismo punto: “Él no es el responsable, creo que yo lo tenía muy mitificado y he visto en él lo que siempre ha visto en mí, defectos. Yo decía que de los cinco de DEC (el Dónde estás Corazón de Antena 3) él era el más bueno, noble, sincero y directo, pero al final es un ser humano con sus defectos”.