| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre se declara fan de Corinna Larsen.
Boris Izaguirre se declara fan de Corinna Larsen.

Boris Izaguirre suelta sobre Corinna lo que más puede herir al Rey Juan Carlos

Por si Zarzuela no tuviera suficiente con el podcast de la examiga especial del Emérito ahora le han salido fans famosos que están "enganchados" como si de una serie de Netflix se tratara.

| Redacción Chismógrafo

Rostro omnipresente de la pequeña pantalla española en los últimos 20 años, Boris Izaguirre no podía faltar a la entrega de los Premios Iris de la Academia de TV. Un evento en el que uno de los temas más comentados fue el polémico podcast en el que Corinna Larsen esta revelando los aspectos más desconocidos de la personalidad del Rey Juan Carlos (al que no está dejando precisamente en buen lugar) y desgranando cómo fue la relación que mantuvieron durante varios años.

Un testimonio que le ha valido numerosas críticas a la princesa alemana (a la que se tacha de maquiavélica y manipuladora) pero que Izaguirre, sin embargo, reconoce que le ha abducido: "Me encanta, soy totalmente fan. Me he enganchado muchísimo a partir del tercer episodio. Me parece el mejor de todos y no veo el momento de que pongan ya el cuarto".

Boris Izaguirre "abducido" con el podcast de Corinna Larsen

"Yo creo que Corinna es una mujer, como todas las grandes mujeres, no sabemos entender. Lo mismo pasó con María Antonieta, que ha sido una gran mujer y que ha hecho muchísimo por Francia pero Corinna no sabremos nunca reconocerle lo bien que ha hecho por nuestro reino. Sin decapitar a nadie, nos ha permitido conocer cómo era el Rey Emérito", aseguró, confirmando así que se cree totalmente las vivencias que cuenta la alemana en su podcast.

"Como dice ella, a la Familia Real les aterraba que entrara cualquier persona dentro de ellos porque no estaban acostumbrados a recibir a ninguna persona de fuera que no pudieran controlar. Eso yo creo que es un poco la suerte que tenemos nosotros de que Corinna haya estado dentro y ahora esté dispuesta a contarnos algunas de las cosas que ha visto a través de su podcast", añadió, aplaudiendo a la examiga entrañable de Don Juan Carlos por contar todo lo que vivió con el Monarca.

 

Eso sí, cuando se trata de su propia vida privada, el presentador de TVE no lo tiene tan claro. ¿Se plantea Boris Izaguirre contar su intimidad en televisión? "No lo sé, porque creo es lo más extenuante y yo no creo que tenga ningún secreto". "Me parece que no tengo una vida tan interesante, ha sido simplemente trabajar, trabajar y trabajar. Estoy casado con la misma persona desde hace treinta años", reconoció con una sonrisa al hablar de su marido Rubén.