| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
César Muñoz y Sandra Barneda en el plató de "Así es la Vida".
César Muñoz y Sandra Barneda en el plató de "Así es la Vida".

La "pronta boda" entre Sandra Barneda y César Muñoz no sienta bien en Telecinco

La "parejita" de presentadores de moda en la cadena de Mediaset se quedó de piedra ante la que se les vino encima de la manera más inesperada e imprevisible posible. Pero ni por ésas...

| Candela Alba Chismógrafo

De un tiempo a esta parte el paso de testigo entre unos programas y otros en la parrilla se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la programación de las cadenas y donde se suelen producir la mayoría de las anécdotas entre presentadores. 

Míticos eran los relevos entre Sálvame y Pedro Piqueras en Telecinco y sonados suelen ser los de Zapeando y Más Vale Tarde en La Sexta. En su momento, Ana Rosa Quintana pasaba los mandos de El Programa de Ana Rosa a Ya es Mediodía, antes de que Sonsoles Ónega se fuera a Antena 3.

Ahora, vueltas que da la parrilla, Quintana recibe el relevo en las tardes de mano de Sandra Barneda y César Muñoz, teloneros con Así es la Vida de su TardeAR.

Y este martes se produjo el momentazo cuando la veterana presentadora noqueó a sus compañeros de cadena con una inesperada broma.

Tras abordar los temas de la tarde, Barneda y Muñoz daban paso a Quintana en los últimos segundos de Así es la vida para comenzar con TardeAR: "Terminamos por hoy", anunciaba Sandra, mientras César decía algo a Makoke, protagonista del programa: "Me ha sabido a poco la tarde, tendríamos para otro más".

Claro que cuando Ana Rosa se comunicó con ellos para anunciar su escaleta de la tarde nadie se esperaba la pregunta que dejó en el aire dirigida a sus dos compañeros:"¿Tenéis pensado casaros pronto?".

Tan imprevista fue la cuestión que Barneda y Muñoz sorprendieron con su divertida reacción y respuesta haciendo reír a Quintana y a todos los presentes en el plató.

Y sin embargo, la guasa no terminó de cuajar entre los espectadores. O al menos no se reflejó en los audímetros. De hecho, tanto uno como otro formato bajaron este martes sus cifras anotando Así es la Vida un 8.8% de cuota de pantalla delante de 831.000 espectadores (sus datos combinados más bajos desde el 4 de enero) y TardeAR un 10% y 838.000 (los más discretos combinados desde el 29 diciembre).