| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luitingo está en el ojo del huracán en los últimos días.
Luitingo está en el ojo del huracán en los últimos días.

Alexia Rivas e Isabel Rábago destrozan a Luitingo en GH VIP por inmaduro

Especialistas en realitys tanto por dentro como por fuera, las dos colaboradoras de Telecinco han puesto la puntilla a un concursante que no pasa por su mejor momento precisamente.

| Candela Alba Chismógrafo

La carpeta que iniciaron dentro de GH VIP 8 Pilar Llori y Luitingo se vio abruptamente interrumpida por la expulsión de la influencer, pero ambos habían iniciado un romance en Guadalix que prometía momentazos televisivos.

Aunque ambos entraron al concurso con pareja no pudieron evitar conectar y comenzar a tener sentimientos. Eso sí, el idilio terminó casi antes de empezar cuando ella fue expulsada y él decidió no gastar parte del dinero del premio para salvarla como sí hizo Zeus Tous con Susana Bianca.

 


 
Antes de su separación se profesaron amor y acordaron seguir conociéndose cuando se encontrasen fuera de la casa. De hecho, Luitingo quedó muy afectado por la salida de Pilar: "Levántate de la cama, nos quedan cuatro días. Cambia el chip", le aconsejaba Laura Bozzo. Sin embargo, tras unos días sin ella, el sevillano se fue recuperando y acercando posiciones con otra de las personas más cercanas a él en la casa, Jessica Bueno.

Al principio del reality, Jessica y Luitingo parecían sentirse atraídos el uno por el otro, pero él se decantó por Pilar en un amago de triángulo amoroso. Ahora, a pesar de que Jessica también tiene pareja y asegura que solo busca su amistad, la unión entre los dos cada vez es más fuerte. Tanto, que la modelo acabó confesándole cómo afrontó su divorcio con Jota Peleteiro.
 
Fuera de la casa de Gran Hermano, las cosas no se ven tan claras en cuanto a la actitud de Luitingo. Las colaboradoras de Vamos a Ver de Telecinco Alexia Rivas e Isabel Rábago, especialistas en realitys desde fuera y también desde dentro, tienen muchas dudas en torno a esta nueva trama que se está gestando entre los muros de Guadalix y el cantante no sale demasiado bien parado de sus análisis.

Alexia Rivas e Isabel Rábago "sentencian" a Luitingo

Para Alexia Rivas a pesar de su edad Luitingo es una persona muy inmadura: "Tiene 15 años emocionalmente; Jessica se merece alguien más maduro. Se piensa que es Antonio Banderas, yo creo que alguien tiene que bajarle de la nube".

Isabel Rábago no tiene mejor opinión sobre él y espera que la modelo mantenga la mente fría: "Jessica es una persona lo suficientemente inteligente como para saber que está dentro de un reality y que tiene cosas muchísimo más importantes fuera que dentro. Y a mi me gustan las mujeres que en un reality tienen la cabeza en su sitio", sentenció.