| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, Lydia Lozano y María Patiño, reencuentro en Madrid tras el cierre de Sálvame.
Belén Esteban, Lydia Lozano y María Patiño, reencuentro en Madrid tras el cierre de Sálvame.

El "trío resplandor" de Sálvame: cita en la cumbre hasta bien entrada la noche

Cónclave madrileño de veteranas mientras Telecinco intenta recuperarse sin éxito del cierre del legendario magacín y sus nuevas apuestas para septiembre están lejos de lo que se esperaba...

| Maribel Fernández Chismógrafo

14 años trabajando codo con codo a diario en Sálvame marcan, y mucho. Y sino que se lo digan a Belén Esteban, Lydia Lozano y María Patiño, que presumiendo de la amistad que forjaron dentro y fuera de las cámaras (y que continúa tras el fin del programa el pasado junio) se han reencontrado en Madrid para disfrutar de un plan de chicas de lo más especial.

El "desliz" de Belén Esteban sobre su nuevo proyecto en Netflix

Fue a mediados de julio cuando las colaboradoras ponían rumbo a Miami y México con sus compañeros Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval para grabar su nuevo proyecto con Netflix; un docureality que se estrenará en octubre y que llevará por título (como ha revelado en un despiste la ex de Jesulín de Ubrique en su reaparición ante las cámaras) Sálvese quien pueda.

Una experiencia tan intensa como inolvidable tras la que los tertulianos separaban sus caminos para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus seres queridos.

Ahora tras más de un mes sin verse, tocaba ponerse al día. El lugar elegido por Belén, Lydia y Patiño, una céntrica terraza de la capital en la que, acompañadas por otra amiga, aprovecharon para intercambiar experiencias mientras tomaban algo.

Un divertido reencuentro que duró varias horas (hasta bien entrada la noche) y en la que las tres excolaboradoras de Sálvame derrocharon risas y confidencias, presumiendo de su íntima amistad, que no se ha visto afectada a pesar del fin del programa. Mientras María continúa presentando 'Socialité', Belén y Lydia estudian nuevos proyectos de los que prefieren no revelar nada, aunque se rumorea que pronto regresarán a la pequeña pantalla.