| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario.
María José Campanario.

La reaparición de Campanario, tras mucho tiempo desaparecida, tumba los rumores

Mientras su marido, Jesulín de Ubrique, triunfa en TVE y afianza relaciones que hasta hace bien poco eran inauditas e impensables, el misterio rodea a María José, que ha sorprendido a todos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Alejada del foco mediático desde que nació su tercer hijo, Hugo, en junio de 2022, María José Campanario se ha convertido en noticia en los últimos días por los rumores que apuntaban a algún tipo de recaída en su estado de salud debido a la fibromialgia que padece hace más de una década.

Nada más lejos de la realidad, como se ha encargado de dejar claro en sus últimas apariciones. Demostrando que es una más en la gran pandilla que Jesulín de Ubrique ha formado con sus compañeros en Masterchef Celebrity 8 (entre los que se encuentran rostros conocidos como Los Morancos, Blanca Romero, Genoveva Casanova, Laura Londoño, Tania Llasera o Toñi Moreno) la odontóloga no se ha querido perder los últimos planes de los concursantes del talent más popular de TVE.

Así, después de ejercer como perfecta anfitriona en la quedada de Masterchef en Ambiciones con motivo del puente del 12 de octubre (presumiendo de su complicidad con los nuevos amigos de su marido) María José viajó este fin de semana a Asturias con el torero para asistir a la fiesta de disfraces con la que Álvaro Muñoz Escassi celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños.

 

Radiante, la de Castellón derrochó elegancia con pantalón y top negro, cazadora de lentejuelas en color dorado y su melena peinada con suaves ondas. Y no solo eso, sino que también lució salud, demostrando que está en plena forma y desmintiendo que atraviese un momento delicado de salud, como se pudo ver en los stories de la fiesta que algunos de los asistentes compartieron en sus redes sociales.

Y por si quedase alguna duda la propia María José se encargó de negar los rumores de recaída en exclusiva ante las cámaras de los reporteros a su regreso a Sevilla tras un fin de semana inolvidable en Asturias. Inseparable de Jesulín, y deseando reencontrarse con sus hijos, la odontóloga reaccionó con incredulidad a las informaciones sobre su salud: "¿Cómo? De verdad... ¿Cómo me ves? ¿Bien? Pues ya está", zanjó con una sonrisa.