| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Najwa Nimri.
Najwa Nimri.

Nawja Nimri pierde los nervios con la prensa y muestra su cara más "macarra"

La conocida actriz mostró su mejor faceta este fin de semana en Málaga en la Gala más atípica del cine español pero a su vuelta a Madrid optó por mostrar la peor, la menos amable...

| Redacción Chismógrafo

 

 

Tras un fin de semana en el que los rostros más conocidos del mundo de la interpretación se han dado cita en Málaga para una gala de los Goya atípica debido a las medidas de restricción por la Covid-19, los actores asistentes están de vuelta en Madrid.

A pesar de haber protagonizado una noche única para el cine español, no todos los actores han vuelto a Madrid de buen humor, y este ha sido el caso de la actriz Nawja Nimri, que mostró su lado menos amable con los periodistas que cubrían su llegada.

Con unas gafas de sol oscuras y cara de pocos amigos, la actriz de Vis a Vis no se tomó nada bien la presencia de los fotógrafos a los que empujó advirtiéndoles: "Que quites la cámara tío".

Ante las preguntas de los periodistas sobre cómo había sido el trascurso de una gala tan emotiva y especial, Nawja le pidió a uno de sus acompañantes en tono algo macarra: "Dile a estos tíos que se piren".

Lejos de mostrar una cara amable tras disfrutar de la noche más importante del cine español, la conocida actriz dejó ver su lado menos amigable con aquellos a los que en otras circunstancias ha tratado de una forma muy diferente.