| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Carrasco
Pedro Carrasco

El terrible suceso en la tumba de Pedro Carrasco que hunde a Raquel Mosquera

Los colaboradores tilden de 'macabro' y 'extralimitado' lo que ha pasado. Fotos y escritos han aparecido en la tumba del padre de Rocío.

| ESdiario Chismógrafo

Un equipo de ‘Fiesta’ se ha acercado hasta el cementerio de Carabanchel donde yacen los restos de Pedro Carrasco. Allí el equipo se ha encontrado con su lápida, donde han aparecido cuatro fotos. Dos de ellas tienen dos inscripciones falsas, lo que lleva a afirmar que el lugar ha sido profanado.

Las fotos que aparecen pegadas en la lápida muestran al boxeador junto a Rocío Carrasco y a Rocío Jurado. En dos de ellas hay textos como si fueran escritos por su hija. Las palabras están escritas como si ese mensaje lo hubiera escrito Rocío.

Las imágenes no muestran nada de la vida de Pedro Carrasco junto a Raquel Mosquera, y todo apunta a que las han podido pegar fans de Rocío Carrasco, algo que algunos colaboradores catalogan como “macabro”.

 

Alejandra Rubio ha podido hablar con Rocío Carrasco, que niega tajantemente haber sido ella quien ha pegado esas instantáneas en la tumba de su padre, y mucho menos ser la autora de esas palabras: “Ella no tiene ni idea de la existencia de estas fotos. Aunque parece que está firmado por ella, no es así”.

Todos cree que ha sido cosas fans de Rocío y ‘antifans’ de Raquel Mosquera que “se han extralimitado”, según Alba Carrillo. “Que a los muertos los dejen en paz. Hay que dejar las tumbas tranquilas”, llega a decir la colaboradora Beatriz Cortázar al respecto.