| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

El trato de diva que exige Isabel Pantoja a Telecinco: un protocolo regio

La tonadillera es miembro del jurado del nuevo talent show que está preparando la cadena de Mediaset.

| ESdiario Chismógrafo

En las próximas semanas, Telecinco estrenará ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’, un nuevo talent show que sigue la estela de otros grandes éxitos televisivos como 'Tú si que vales' o 'La voz'. 

El jurado del nuevo concurso de talentos estará formado por Risto Mejide, la cantante mexicana Danna Paola e Isabel Pantoja. Este domingo, en 'Socialité' han revelado como es el trato regio que exige la tonadillera durante las grabaciones del programa.

"Para que Isabel Pantoja pase por un pasillo, éste debe ser previamente desalojado. Deben estar vacíos para que ella los cruce y si alguien aparece mientras está ella, le piden que se detenga. Esto puede ser debido a su miedo al coronavirus: la tonadillera querría así evitar estar en contacto con gente ajena al equipo", cuentan desde el programa presentado por María Patiño.

 

El espacio añade que "cuando va al baño se repite el mismo protocolo en los pasillos y en los aseos, éstos deben estar vacíos para que entre ella. Además, come sola en el camerino (en el cual hay un altar que ha personalizado ella misma con sus recuerdos) mientras que el resto del equipo lo hace en el comedor".

Durante las grabaciones, la madre de Kiko Rivera va permanente acompañada por Celeste y por su peluquero- "Si ellos se van a comer, los sustituye alguien del equipo. No está sola en ningún momento. Además, reza mientras espera los resultados de la prueba de la covid".