| 24 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban se mostró muy dura con Rosa Benito.
Belén Esteban se mostró muy dura con Rosa Benito.

Belén Esteban revela una anécdota de Rosa Benito con Chayo que fulmina su imagen

Con la iglesia televisiva corazonera ha topado la colaboradora de "Ya es Mediodía". Si pensaba que sus duras palabras contra Sálvame no iban a tener demoledora respuesta estaba equivocada.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves Rosa Benito sacó toda su fuerza para responder tras la incorporación a Sálvame de Rocío Carrasco. Cree que igual que su sobrina tiene directo a trabajar, como se reclama en el programa, también lo tenía su hija, Rosario Mohedano, a quien cree que se "machacó".

Unas confesiones que hizo en Ya es Mediodía y que no ayudaron a subir al programa de Sonsoles Ónega, que bajó al 14.9% y 1.137.000 espectadores (las más bajas desde el 2 de julio).

 

No solo eso sino que además Rosa Benito recibió dura reprimenda en Sálvame poco después. El programa de tarde de Telecinco no gustó que su excolaboradora le acusara de vetar y machacar a Rosario Mohedano: "Han machacado a mi hija durante años pisoteando un cartel. Ya no les tengo miedo ¡Y ahora que me machaquen, que ya no me importa! ¡Ya bastante he sufrido así que aquí trabajar todos!".

Belén Esteban quiso poner las cosas claras a su examiga Rosa Benito

En concreto Belén Esteban tomó la palabra para responder a su examiga, a la que entiende como madre, pero recuerda que todas lo son y que ella no siempre ha actuado igual: "Me hubiera gustado que en su última intervención en el Deluxe hubiera tenido los coj... de decir lo que ha dicho hoy, porque no dijo ni pío".

"Aquí madres somos TO-DAS", insistía la colaboradora y recordaba algo que pasó cuando Rosa trabajaba en Sálvame. Al parecer, fue una tarde en la que Kiko Hernández cargó contra Chayo, pero luego se fueron todos juntos a un bar cercano, Rosa entre ellos, y dijo esto a su compañero: "Kiko, haremos buena audiencia ¿Verdad?".