| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero e Íker Casillas
Sara Carbonero e Íker Casillas

La verdadera razón del sonado divorcio de Íker Casillas y Sara Carbonero

La pareja ha intentado poner fin a su relación en un tono amistoso y prometiéndose amistad, pero debajo de las buenas formas hay razones más profundas e inquietantes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre".

Es un fragmento del comunicado de Íker Casillas y Sara Carbonero emitieron en la noche del viernes para confirmar su separación, fruto de especulaciones desde hace meses que a lo largo de esta semana alcanzaron el clímax: se hacía imprescindible aclarar el estado de su relación, en el sentido que fuera, para acabar con el alud de rumores.

 

Y lo hicieron para confirmar el divorcio, en un tono muy amistoso coronado por una imagen entrañable de ambos con la que aspiran, con todo el derecho pero pocas probabilidades de éxito, a zanjar el asunto y dejarlo ya en el terreno de la intimidad.

Algo difícil de lograr, como al menos debe saber Sara Carbonero, periodista del grupo Mediaset, especializado como nadie en hacer un espectáculo de asuntos como el suyo.

La tormenta, más que terminar, acaba de comenzar. Y no parece que vaya a frenar pronto, a cuento de las informaciones que no se conforman con las explicaciones ofrecidas y ya difunden sin recato alguno las verdaderas razones del divorcio más sonado del año.

Los audios

Es el caso de la revista Semana, que ha ido un paso más lejos que nadie para revelar qué ha pasado de verdad, ahondando en la tesis sostenida por Kiko Matamoros desde el pasado miércoles.

La emblemática publicación confirma la existencia de unos misteriosos audios que el exfutbolista del Real Madrid envió a alguien de su entorno en los que presagia de algún modo su separación, se culpa en tono enigmático de no haber estado a la altura y, al parecer, ofrecería detalles muy íntimos de la naturaleza del conflicto que finalmente le ha costado el matrimonio.

Según Semana, en los audios se escucha a Casillas "desahogándose con una amiga sobre su matrimonio con frases más que comprometidas". No dice mucho más, pero con unas pocas palabras lo dice todo y alimenta los ríos de tinta que, con seguridad, van a correr en las próximas horas.