| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano durante un ataque de risa en Sálvame.
Lydia Lozano durante un ataque de risa en Sálvame.

La Lydia Lozano más sorprendente: Sus momentos más épicos en Sálvame

Descubre los momentazos más destacados de la colaboradora de Sálvame y con los que ha logrado ser historia de la televisión

| Redacción Chismógrafo

Lydia Lozano ha regalado momentos icónicos en la televisión. Estos son algunos de los más desternillantes que la colaboradora ha llevado a cabo en Sálvame.

Que los «patinazos» de Lydia Lozano en Sálvame son innumerables, es un hecho, pero la colaboradora de televisión también ha regalado momentos de lo más desternillantes.

Intensa, de lo más sincera, un poco melodramática y muy, pero que muy divertida. Así es la Lydia Lozano más lozana. Estos son algunos de los momentos más épicos en Sálvame.

 

1. Lydia Lozano intentando entrar en casa de José Luis Moreno

Lydia Lozano se culminó como la verdadera protagonista de Sálvame cuando intentó entrar en la casa de José Luis Moreno. Causó furor con la audiencia gracias al reto que le propusieron en el programa.

La misión era clara, acudir en directo a la casa del empresario para conseguir una entrevista con él. Misión complicada donde las haya, pero ¡es que Lydia Lozano lo dio todo! 

La periodista aceptaba el reto de la dirección del programa. José Luis me encanta tu casa, me lo he pasado fenomenal. Ábreme la puerta que sé que nos ves, hasta ahora», le decía justo antes de partir hacia el hogar del productor de televisión.

Una vez la reportera llegó a la casa de Moreno, no dudó en llamar directamente a la puerta para intentar cumplir el reto. Con tacones. Típico de Lydia.

No obtuvo respuesta, por lo que intentó trepar por la valla y comenzó a gritar el nombre de Moreno y a implorar que le abriera la puerta, que se estaba haciendo pis.

Pero bueno, mejor verlo, que leerlo...

 

«¿Me dejas entrar que me estoy haciendo pis?», dijo Lydia, siendo lo más honesta posible. El procedimiento no estaba dando resultado, aunque fue de lo más divertido que ocurría en Sálvame desde hacía tiempo.

Aún así, Lydia no se rindió y envió un audio de WhatsApp al productor insistiendo, «Oye, estoy en la puerta de tu casa, quería hablar contigo pero aunque no quieras hablar… ¿Me dejas entrar que me estoy haciendo pis?»

Una vez más, la colaboradora se quedó sin respuesta. Harta de sus tacones, los cuales le impedían moverse con agilidad en el entorno, se los quitó y comenzó a llamar a la puerta con el. Finalmente, y sin conseguir su objetivo, la periodista volvió al plató de Sálvame junto a sus compañeros. 

 

2. La risa más contagiosa de Lydia Lozano en Sálvame

Lydia Lozano destaca por llorar, al menos, una vez a la semana en el programa de Telecinco, aunque también destaca por troncharse de risa por todo y ser súper contagiosa cada vez que lo hace.

La colaboradora de televisión comienza a troncharse de risa, ¡y no hay quien la pare! Muestra de ello fue cuando los directores y colaboradores del programa se mostraban especialmente preocupados cuando Jesús Manuel, no había acudido al puesto de trabajo.

¡Y ahí estaba nuestra Lydia Lozano siendo lozana! Su ataque de risa en directo comenzó a ser incontrolable y sus compañeros le recriminaban que actuara así en un momento tan delicado como ese. Si es que no podía contenerse, la pobre.

Pero vamos, que en cualquier momento televisivo, la Lozano muestra su lado más cómico.

 

 

3. Lydia Lozano es todo ritmo

Bailar, bailar y bailar. Si volviera Mira quién baila, Lydia Lozano sería la primera famosa en concursar. Y en salir nominada y, posteriormente, expulsada.

Desde su baile «chuminero», salido de una discoteca cutre de los años 80, la colaboradora ha versionado más de un baile en el programa de Telecinco

No importa cuándo leas esto, la coreografía y la falta de coordinación siempre estarán presentes en cualquier baile de Lydia Lozano, ya sea en Sálvame como en La Última Cena o en cualquier otro programa de Telecinco.

 

 

4. Los disfraces de Lydia Lozano en Sálvame

En Sálvame, no existe la palabra vergüenza. Así lo ha demostrado cualquier colaborador del programa, y Lydia Lozano no iba a ser menos. 

Los disfraces están a la orden del día. Ni Lydia ni cualquier otro colaborador se corta en vestirse para la ocasión. Halloween, Navidad o Carnaval. Así están las cosas.

Pero destaca, sobre todo, la vez en la que Lydia triunfó con su entrevista a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, causando mucha polémica afirmando que  los aguacates crecían en el suelo bajo los plataneros. Sin palabras se quedó media España.

Para combatir las críticas, la Lozano se disfrazó de aguacate y entró muy sonriente en plató armando todo un espectáculo. Récord de audiencia, obvio.

 

 

5. Las recreaciones de Lydia en los programas

Si te has perdido algo, sea lo que sea, pero que tenga relación con Mediaset, no te preocupes. Lydia Lozano recrea lo que lo peta en redes y en la tele. 

Así quedó demostrado tras la marcha de Gianmarco de GH VIP 7. La Lozano y Kiko Hernández echaron en falta el beso de Gianmarco con Adara...pero, ¡ya lo recrearon ellos mismos!

Las dotes interpretativas no le faltan a la colaboradora de televisión. Lo mismo ocurrió cuando Belén Esteban y ella se pusieron a imitar la portada en tacones y toalla de Teresa Camps y Alejandra Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

 

Unas dotes interpretativas envidiables, Lydia.