| 07 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Una teoría coge fuerza tras la última pillada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Lo del Clan Preysler en este fin de año está siendo tan convulso que parece que ni la hija ni la madre están dispuestas a dejar de ser la gran protagonista de la crónica social patria.

| Redacción Chismógrafo

Nuevo encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras la reunión que mantuvieron a solas el pasado 30 de noviembre, y en la que la marquesa de Griñón le habría contado a su exnovio que Hugo Arévalo le estaba "tirando los trastos", la expareja ha vuelto a verse, protagonizando una "cita" de lo más simbólica y "sacra".

Y es que ambos habrían quedado para ir juntos el 24 de diciembre a la Misa del Gallo en una Iglesia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler. Tal y como adelantó Sálvame la socialité y el ingeniero llegaron a la tradicional eucaristía de Nochebuena juntos, y juntos también abandonaron el lugar en una furgoneta.

Su actitud, bastante diferente, puesto que mientras Tamara se mostró de lo más sonriente y feliz durante toda la misa, Íñigo parecía aburrido y visiblemente incómodo.

Una nueva "quedada" íntima que ha desatado los rumores de reconciliación y que confirma que el empresario nunca se rindió en su empeño por reconquistar a la socialité a pesar de la entrada de Hugo Arévalo en escena, con el que Tamara parece haber dado por zanjada su incipiente ilusión antes de que se convirtiera en algo más que una amistad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva nunca perdieron el contacto

Tal y como reveló Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa tras hablar con un íntimo amigo de Onieva, la marquesa y su exnovio nunca dejaron de tener contacto a pesar de su polémica ruptura el pasado mes de septiembre, hablan por teléfono diariamente y su entorno está convencido de que tarde o temprano volverán a estar juntos porque su historia no está acabada.

Una información que daría peso a los rumores de que Tamara utilizó a Hugo Arévalo para poner celoso a Íñigo y provocar en él una reacción. A las puertas de Nochevieja, la hija de Isabel Preysler ha puesto tierra de por medio y ha abandonado Madrid, pero se desconoce si despedirá el año con su madre en Estados Unidos, con el que hasta ahora pensábamos que era su nueva ilusión, o con su ex novio confirmando así su reconciliación. ¿Lo descubriremos antes de que empiece 2023?

 

Después de pasar la Nochebuena en la intimidad junto a su madre y su hermana Ana Boyer, y la Navidad junto a su familia paterna, Tamara Falcó está a punto de hacer las maletas para recibir el 2023 lejos de casa. Por tradición, la marquesa de Griñón viajaba hasta Miami para pasar estas fechas tan señaladas con sus hermanos mayores y sus sobrinos. Sin embargo, esta vez parece que Tamara tiene otros planes... Todo indica que la influencer despedirá el año junto a su grupo de amigos más íntimos desde la playa.