| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

La hija de Bustamante baja los humos a Paula Echevarría: “Soy más guapa que tú”

Es lo que tiene ser influencer total de grandes masas: que tienes que mostrar muchas parcelas de la vida privada y de la intimidad familiar para ganar en cercanía con los seguidores diversos

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque algo se dejará para ella misma y los suyos, lógicamente, no parece que Paula Echevarría guarde demasiadas parcelas de su vida y comparte aspectos de su privacidad familiar y de pareja cada día con sus muchos y fieles seguidores en redes sociales, de ahí su gran éxito.

Ahora, en su segundo embarazo, no iba a ser menos y suele subir su día a día, sus alegrías y sus preocupaciones a Instagram con la mayor de las naturalidades.

La actriz tampoco duda en compartir la buena relación que tiene con su hija mayor, Daniella, y así lo demostró hace unos días en una cómplice y divertida jornada familiar junto a su pareja, Miguel Torres.

Durante la comida, compartió un incómodo momento para la también hija de David Bustamante pero muy gracioso para Paula, después de que grabara a Daniella con un filtro que le agrandaba los ojos y la boca.

"Mamá, estás castigada sin móvil", le decía la niña entre bromas y veras después de pillar a su madre grabándola: "¡Qué guapa estás Dani!", le decía la actriz.

Pero lo que la no se esperaba era la tajante y divertida respuesta que su hija le dio después de reírse de ella: "Pues soy más guapa yo así que tú de normal". Una contestación que provocó las risas de Paula, que no dudó en compartirla con sus fans.