| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Otra testigo directo de los "cuernos" de Antonio David niega a Rocío Carrasco

Ya no son solo María Patiño y Rosa Benito las que niegan uno de los recuerdos más polémicos de la última entrega de la serie de Telecinco. Alguien que lo sabe de primera mano también.

| M. F. Chismógrafo

 

 

Fue una de las grandes protagonistas de las dos ultimas entregas de la serie de Rocío Carrasco en Telecinco de la que todo el mundo ha estado hablando a lo largo de la semana.

Y es que este domingo en Rocío, contar la verdad para seguir viva se convirtió en protagonista Sonsoles, la mujer con la que Antonio David Flores habría sido infiel a Carrasco, incluso en su cara, cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo.

Ahora Sonsoles ha reaparecido muchos años después para romper su silencio en Ya es Mediodía. Actualmente está casada, tiene dos hijos y no hay ni rastro de Antonio David en sus redes sociales.

La joven camarera con la que presuntamente Rociíto soprendió a su marido besándose en la barra del bar Brisa de Chipiona ha hablado con Iván García para el programa de Sonsoles Ónega.

Un mensaje de un antigua compañera de Sonsoles es el que dio la pista clave a Iván García para encontrar el perfil de una red social de la que fuera amiga de Antonio David y ahora mismo, la mujer más buscada por la prensa del corazón.

 

Tras conseguir su teléfono el redactor de Ya es Mediodía Sonsoles se quedó sorprendida al coger el teléfono y en un principio dijo que no iba a contestar a nada: "Mira yo es que no voy a hablar absolutamente nada, es una historia de hace muchos años… Esto me está viniendo grande. Yo no estoy metida en este mundo y de verdad… yo no… y además, me tienes bloqueada, haber encontrado este número, precisamente".

 

Al final la conversación en tono amable se alargó un poco más y Sonsoles se mojó en torno al día en que Carrasco la habría sorprendido con Flores besándose: "Yo entiendo que tu tengas que preguntar muchas veces… pero… pero es que ya… ya… lo dijo ella, María Patiño".

Cabe recordar que Patiño aseguró en Sálvame que "jamás Rocío Carrasco vio besándose a Sonsoles con Antonio David. Ella sospechaba". La colaboradora de Ya es Mediodía y tía de Carrasco Rosa Benito también dejó claro que esa situación no sucedió porque sus hijos estaban allí y no lo hubieran permitido.

El caso es que a día de hoy Sonsoles no sabe si cuando termine la serie de Telecinco acabará hablando y dejó la puerta abierta a contar su propia verdad, como ha hecho Rocío Carrasco.