| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fiorella junto a su tío Edmundo Arrocet.
Fiorella junto a su tío Edmundo Arrocet.

El próximo paso de Bigote Arrocet contra Terelu y Carmen Borrego tensa al Clan

La última pareja de María Teresa Campos no parece dispuesta a cerrar la boca tan fácilmente, ni él ni sus aledaños, por más que las hijas de la presentadora intentan frenar la sangría.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Terelu Campos y Carmen Borrego nunca pensaron que un mes después del fallecimiento de su madre se encontrarían en la situación en la que están. La exclusiva de Edmundo Arrocet hablando de su relación con María Teresa Campos e insinuando que las hermanas no se preocupaban por su madre, ha provocado que diferentes personas relacionadas con el humorista hayan abandonado su ostracismo mediático para defenderle y arremeter contra las hijas de la recordada presentadora.

Su hija Gabriela Arrocet, su amiga Gemma Serrano o su sobrina Fiorella Vismara han dado diferentes entrevistas en los últimos días criticando a Terelu y a Carmen, llegando incluso a afirmar que son "tóxicas y nocivas" y no son dignas hijas de Teresa.

Ataques que las hermanas Campos no están dispuestas a consentir, ya que como Borrego anunció este martes en Vamos a ver ha tomado medidas legales para que no se difame más la memoria de su madre. Carmen ha puesto las declaraciones de todos estos personajes públicos en manos de sus abogados y, aunque no ha revelado a quién, sí dejó entrever que podría demandar tanto a Edmundo como a gente de su entorno.

 

Un paso al frente al que ya ha reaccionado la sobrina del chileno, Fiorella: "Ella hará lo que quiera, pero mi tío sabe muy bien cómo son las cosas, está al tanto de todo y él también tomará acciones. Cuando una persona tiene las cosas claras y dice la verdad no tiene nada que temer. Ellas han dicho cosas que no son ciertas, quieren hundirle, y la verdad siempre se sabe" aseguró, aconsejando a Bigote que demande a Carmen por culparle del declive de su madre: "Le están faltando el respeto y difamándole".

La sobrina de Bigote Arrocet acusa a Terelu y Carmen Borrego de lucrarse a costa de su madre

Muy dura con Borrego y Terelu, Fiorella afirmó que son ellas las que se están lucrando y no el entorno de Edmundo como dijo la menor de las hermanas. "Nosotros estamos para ayudarle y defenderle, pero no vamos a televisión. Las Campos van a la televisión por protagonismo y para lucrarse de ello. Hablan y hablan y no dejan en paz tampoco a la señora Teresa Campos, que ya no está en este mundo y siguen hablando y lucrándose de ello, de su propia madre y eso me parece una cosa injusta. Tendrían que dejarla en paz", sentenció.

Sin miedo a posibles demandas, la sobrina del humorista sigue manteniendo que las hermanas "nunca estuvieron pendientes de su madre, pocas veces y solo para hacer protagonismo en tv. Ellas quieren seguir en la tv porque la madre es importante en España, pero ellas no lo son y ahora que la madre no está quieren seguir teniendo protagonismo", señaló.

"Las señoras Campos siempre pensé que eran diferentes, yo no las he frecuentado, pero las he visto fuera de cámaras, muy maleducadas, nunca se acercaron a saludar. No tienen educación, ni escrúpulos, ese tipo de personas no me gustan. Alejandra dice lo que dice su madre y no tiene una personalidad propia, ve el móvil para ver lo que escribe y decir algo en tv. Esa chica debería hacer una carrera profesional fuera", opinó, muy dura con toda la familia.

Las dos mentiras sobre Edmundo Arrocet, según su sobrina Fiorella

Siempre al lado de su tío, Fiorella tampoco ha dejado pasar la ocasión de comentar dos de las informaciones que han surgido en los últimos días: la primera, que Edmundo tratase mal a las empleadas del hogar de Teresa Campos, algo que niega rotundamente.

Y la segunda, que la presentadora consultase ante notario la posibilidad de casarse con el cómico: "Estaba muy enamorada y quería casarse con él, lo que pasa es que él estaba con ella porque la amaba y no porque quisiese que le dejara algo a cambio".

 

Mostrando su apoyo incondicional a Bigote, su sobrina también aprovechó la ocasión para negar que le fuese infiel a Teresa con Gemma Serrano como se está diciendo en diferentes medios de comunicación. "Gemma la conozco, es buena amiga y no ha tenido nada con él. Son amigos porque trabajaba con él, los dos son artistas y no tiene nada que ver. Compartían amistad no tenía ninguna relación con él. La gente piensa cosas que no son" asegura.

Sobre cómo está sobrellevando su tío los titulares que ha acaparado tras su exclusiva, Fiorella desveló que ha tomado la decisión de "alejarse de las cámaras y de todo porque no quiere hablar". "En este momento él no quiere hablar pero cuando tenga que hacerlo aparecerá" adelantó en tono amenazante, confirmando que Edmundo "está informado" de todo lo que se está hablando sobre él.