| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiki Morente.
Kiki Morente.

Kiki Morente rompe su silencio sobre lo suyo con Sara Carbonero

El hermano de Estrella Morente es la nueva ilusión de la ex de Íker Casillas y está por ver si va mucho más allá de un simjple romance veraniego.

| ESdiario Chismógrafo

Tras un año difícil, marcado por su separación de Íker Casillas, Sara Carbonero parece que vuelve a sonreír gracias a otro hombre. Tal y como adelantó Semana, la periodista ha iniciado un romance, por el momento veraniego.

El afortunado es Kiki Morente, un artista que pertenece a una conocida saga del espectáculo. Es el hermano de Estrella Morente y lleva dentro la estirpe de su genuino padre, Enrique Morente.

 Lo cierto es que Sara Carbonero,  a pesar de querer llevar una vida de ensueño y discreta, no ha podido controlar la filtración de la persona que le hace sonreír más fuerte que nunca.

Desde que salió esta noticia el miércoles no hemos sabido nada de él, pero hemos conseguido hablar con él para saber cómo se encuentra ahora que sabemos quién le ha robado el corazón.

Si Sara Carbonero siempre ha sido discreta con sus relaciones, Kiki Morente que acaba de salir a la palestra mediática más aún, de hecho le hemos preguntado por cómo se encuentra en estos momentos que su nombre suena con más fuerza que nunca y nos ha confesado que: "Todo bien, gracias". Eso sí, ha preferido no utilizar las cámaras para mandarle un mensaje a la periodista.