| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se dan un emotivo abrazo al despedirse de Doña Ana

Tras meses de luchas públicas entre madre e hijo, Kiko Rivera e Isabel Pantoja se funden en un abrazo tras la muerte de Doña Ana.

| L. F. Chismógrafo

Kiko Rivera acudió a Cantora y se reencontró con Isabel Pantoja en uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su madre. Con motivo del fallecimiento de Doña Ana, Kiko Rivera volvió a la finca por la que tanto ha peleado con la tonadillera desde hace 15 meses. 

Desde Viva la vida han adelantado que cuando Kiko vio a su madre se fundió en un abrazo con ella y se aparataron del resto de personas que estaban reunidas en la casa. Alejandro Vigara ha compartido con Emma García y con los colaboradores del programa, en exclusiva, las palabras del DJ hacia su madre en el esperado reencuentro: "Estoy aquí porque se ha muerto la yaya, tenemos que hablar de muchas cosas pero ahora no es el momento".

 Tras estas palabras, Isabel Pantoja tuvo una petición para su hijo: "Quiero ver más a mis nietas, déjame pasar tiempo con ellas". 

El colaborado Diego Arrabal ha ampliado la información asegurando que Kiko Rivera se sorprendió profundamente al ver a su madre: "Él había oído que su madre había adelgazado mucho pero no esperaba un cambio así".

Además, la misma persona que ha revelado la conversación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera asegura que ni la cantante ni el DJ veían con buenos ojos que Anabel celebrase la polémica boda en La Graciosa con Omar Sánchez.