| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco empieza fuerte con su nueva sección en Telecinco: "Me la bufa"

Algo sobre el aspecto que lució la hija de Rocío Jurado el primer día de su nuevo trabajo como defensora de la audiencia de Sálvame llamó la atención pero ella comenzó repartiendo estopa.

| Redacción Chismógrafo

Y finalmente y después de mucho misterio y no pocos cebos Rocío Carrasco efectivamente estrenó su propia sección en Sálvame. Como si de Sara Montiel se tratara la hija de Rocío Jurado debutó como defensora de la audiencia del programa de Telecinco con lo que parecía una especie de filtro, efecto flu, que pareciera que estuviera en una nube dentro del plató. Saritísima usaba una media gris de Dior, dicen las malas lenguas, suponemos que lo de Carrasco será (en caso de ser) un poco más tecnológico.

Filtros o no aparte, Carrasco comenzó su sección Hable con Ella con más fuerza que nunca y antes de dar paso a sus espectadores quiso responder a su tía, Rosa Benito, después de las palabras que tuvo la colaboradora esta semana en Ya es mediodía contestando a sus excompañeros de programa.

Rocío Carrasco se puso muy seria al escuchar las palabras de su tía

Aunque esas declaraciones de Rosa Benito se supone que no iban directamente para Rocío Carrasco, se puso bastante seria al escuchar el alegato de defensa de su tía a Rosario Mohedano: "Cómo empezamos ¿no? De bien" y concluyó: "Yo no tengo nada que decirle".

María Patiño fue una de las colaboradores que le preguntó si cree que Rosa quería enviarle una indirecta cuando decía que una madre defendía siempre a una hija y Rocío contestó: "Si la había no ha surtido efecto, no sé si lo hay o no, es que me da exactamente igual".

"Que tiene trasfondo, sí, lo tendrá" aseguraba, no obstante, el nuevo fichaje estrella de Telecinco dejando claro que a pesar de todo tiene buena relación con su prima: "Yo con Chayo sí me hablo, es maravillosa. Yo no he hablado de esto con ella porque cuando hablo con ella no hablo ni de su madre, ni de su padre, le pregunto por los niños".

A Rocío Carrasco "se la bufa" lo que diga Rosa Benito: palabras textuales

En cuanto a las palabras de Rosa Benito, la nueva colaboradora aseguraba que: "Me la bufa en el sentido que me da un poco igual, que se espere a Otoño", pero defendía a su prima: "Es cierto que cuando uno critica de una forma no constructiva el trabajo de alguien o se mofa del trabajo de alguien, es muy duro y al final no es solamente ella, mucha gente depende de ella. Rosario canta bien, canta mejor que muchas personas que hay".