| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Felipe González, el abuelo "falso" de Kiko Rivera.
Felipe González, el abuelo "falso" de Kiko Rivera.

Bertín asombra a Ana Rosa sacando a Kiko Rivera su anécdota con Felipe González

Lo que no pase en casa del Clan Pantoja no pasa en ningún sitio, esa es la conclusión a la que llegó la presentadora de Telecinco después de ver el último experimento del dj en Twitch.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

 

A pesar de la guerra abierta que mantiene con su madre Kiko Rivera no para hacer cosas nuevas y lanzar proyectos, como el que ha comenzado en Twitch entrevistando a famosos. El primero en debutar ha sido Bertín Osborne y en el directo contó muchas anécdotas de Paquirri pero Kiko tampoco ahorró en confesiones y este lunes Ana Rosa Quintana, analizando la entrevista, no pudo por menos que "alucinar".

Y es que entre otras muchas historias que desveló Kiko una llamó especialmente la atención de la presentadora de Telecinco, cuando el dj contó que "una amiga de mi madre, que era muy del PSOE, me regaló un marco con la foto de Felipe González, de pequeño tenía la foto en la mesita de noche y un día le pregunté a mi madre que quién era mi abuelo... ella miró al cuadro y dijo: 'Éste es tu abuelo".

Pero es que la cosa no quedó ahí porque un día en el tren se encontraron con el propio Felipe González: "Yo fui gritando ¡abuelo!,¡abuelo! y el hombre me miraba... mi madre tuvo que explicarle la anécdota con mucha vergüenza", contó Rivera.

Este lunes en El programa de Ana Rosa, la cara de la periodista era todo un poema tras escuchar que Isabel Pantoja había llegado a decir que el abuelo del niño era Felipe González. Tal era el asombro de la presentadora que declaró: "Las cosas que pasan en esa casa no son normales".

Por lo demás, Kiko Rivera señaló sobre su padre que "si estuviese vivo las cosas hubieran sido diferentes". Bertín Osborne, a su vez, confesó una anécdota con Paquirri en un viaje: "Era una semana antes de lo de Pozoblanco, íbamos en un avión y recuerdo que me decía que lo quería dejar todo, que iba a disfrutar de su mujer y de su hijo".