| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nacho Palau.
Nacho Palau.

Nacho Palau destapa lo pesado que es Miguel Bosé antes de saltar del helicóptero

Es uno de los concursantes del nuevo Supervivientes que ya ha comenzado que más morbo despierta en el público, entre otras cosas por lo poco que se sabe de él y su relación con el cantante.

| Redacción Chismógrafo

Uno de los concursantes más fuertes en esta edición de Supervivientes 2022 es Nacho Palau, un rostro de lo más conocido en los últimos años desde que trascendió su divorcio con Miguel Bosé y la disputa legal que tiene todavía servida encima de la mesa con el cantante por la custodia de sus hijos.

Palau se ha mantenido al margen durante todos estos meses y solamente se ha podido ver en los platós de televisión a su madre, que ha hablado sin pelos en la lengua del sufrimiento que tiene encima desde que los hijos que tiene con Miguel Bosé están separados por decisión del artista.

En el vídeo de presentación, Nacho Palau se define como "Se me conoce por el follón que ha habido con Miguel y tal, pero yo he luchado por mantenerme ahí apartado". Además, lo ha asegurado que "Lo que más voy a echar de menos, a mis hijos, desde luego. Lo único que tengo ahí es a mi madre, que está fastidiada".

La pregunta sobre Miguel Bosé que Nacho Palau no pudo o no quiso contestar

Jorge Javier Vázquez aprovechó la conversación que tuvo con él desde el famoso helicóptero y lo cierto es que no se cortó a la hora de preguntar sobre Miguel Bosé: "¿Es tan pesado como parece?" y Nacho Palau tampoco tuvo reparo en contestar con total sinceridad: "Un poquito, un poquito".

La pregunta estrella fue: "¿Sin el autotune qué voz tiene?", a lo que Nacho Palau no respondió excusándose que no había oído la cuestión y aunque el presentador se la repitió en dos ocasiones, parece que tenía problemas con el aire y no la entendió.

El presentador terminó su ronda de preguntas con: "¿Te estarán viendo tus hijos?", a lo que Nacho señaló que: "No creo, me encantaría pero creo que no, habrá que ponérselo luego" haciendo referencia a las horas del programa. Segundos antes de saltar, quiso recordar a todos sus seres queridos: "Le dedico el salto a mi familia, a mi pueblo, mi cuñado, mi hermana, mi madre, mis hijos y a todos vosotros".