| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kate Middleton, en todos los titulares del corazón.
Kate Middleton, en todos los titulares del corazón.

Arde La Sexta: Las únicas 2 opciones que Aurelio Manzano da sobre Kate Middleton

La bola de nieve que se ha formado en torno a la esposa del príncipe Guillermo es de tal calibre que el periodista del corazón solo deja dos salidas y la cadena verde de Atresmedia lo nota.

| Candela Alba Chismógrafo

A estas alturas de la película de intriga y suspense en la que se ha convertido la "desaparición" de Kate Middleton ya se puede decir sin miedo a equivocarse que el asunto se le ha ido de las manos a la casa real británica y tiene vida propia.

Tanto en redes como en televisión y prensa ya hay tantas teorías (unas más locas e increíbles que otras) sobre lo que en realidad está sucediendo con la esposa del príncipe Guillermo que es casi imposible procesarlas todas.

Será por eso que este miércoles y tal vez a modo de resumen el Aruseros de La Sexta optó por recoger la conclusión que el periodista del corazón Aurelio Manzano expuso en el Estando Contigo de CMM.

Cabe recordar que las aclaraciones de Kate Middleton sobre la foto que retocó no han hecho más que empeorar las cosas sobre las teorías conspirativas y Alfonso Arús se hizo eco de la polémica reflexión realizada por Manzano sobre la desaparición de la princesa de Gales tras su cirugía de abdomen.

"Con Kate Middleton solo hay dos posibilidades", defendió el tertuliano de la autonómica castellanomanchega: "O ha fallecido, y no lo quieren decir, o está en un estado vegetativo tal, que si tiene que morir primero el rey y luego Kate, será así y así lo veremos".

Las "barbaridades" sobre Kate Middleton triunfan en la parrilla

Con este panorama sobre la mesa de Aruseros, Angie Cárdenas no pudo por menos que concluir que aunque es un poco radical la reflexión del periodista, lo cierto es que con "las barbaridades" que está haciendo la familia real inglesa alrededor del tema están dando pie a todas estas especulaciones.

Sea como fuere los Windsor han recuperado el mayor protagonismo mediático desde hace mucho tiempo ya no solo dentro sino fuera de sus fronteras por todos los rincones del mundo, incluido España, donde la trama está dando muchos minutos de televisión con buenos resultados para las cadenas. Sin ir más lejos, el magacín matinal de La Sexta se marcó este miércoles un 17.3% de cuota de pantalla y 385.000 espectadores, bastante más que el día anterior (15.6% y 318.000).