| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López.
Gema López.

Jorge Javier "baja del pedestal" a Gema López tras un agrio enfrentamiento

En "Sálvame" nunca se sabe quién va a "fulminar" a quién o a quién va a sacarle los colores en vivo y en directo el presentador del programa, que aprovecha para saldar cuentas políticas.

| Redacción Chismógrafo

Raquel Bollo está en el ojo del huracán... una vez más. La tertuliana y su pareja estarían atravesando graves problemas económicos y deberían 20.000 euros a su casero. "Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas…", explicaba José Antonio León este lunes en Sálvame.

Gema López no ha dudado en defender a su excompañera: "Si queremos ser tan pulcros, vamos a serlo. Si se supone que ella ha pagado el contrato cuando estaba a su nombre, lo que estamos diciendo aquí es que debe dos facturas de luz y una de agua. Aquí hay gente que debe más pasta a gente y aplaudimos y nos parece guay", dijo la tertuliana. 

Jorge Javier Vázquez contra Gema López saca a relucir a Pablo Casado

"Vamos a ver, la teoría del y tú más no sirve. Eres muy procuradora de verdad. Bájate del pedestal que eres muy pesada. Raquel no ha pagado, ¿no? Pues ya está. Lo que hagan los demás en este caso…No enfanguemos el debate que parecemos el Congreso de los Diputados", le pidió Jorge Javier.

"Actúas como la oposición, actúas como Pablo Casado y mira como ha terminado. Eres absolutamente relacionista siempre", le dijo el presentador muy duro y metiéndose en jardines políticos que no venían al caso.