| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo busca comprador de avión.
Cristiano Ronaldo busca comprador de avión.

Cristiano Ronaldo pone a la venta su avión privado y este es el motivo principal

Según ha podido conocer ESdiario en exclusiva, mientras busca equipo al astro portugués le ha surgido una necesidad imperiosa relacionada con su lujosa aeronave. Aquí están los detalles.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Mientras se aclara el futuro profesional de Cristiano Ronaldo, el delantero del Manchester United se encuentra de vacaciones en Mallorca con su familia. El futbolista, su mujer y sus cinco hijos se alojan en una finca exclusiva situada en el municipio de Bunyola, en la sierra de la Tramuntana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Días antes de alojarse allí el portugués se gastó la friolera cifra de 14.000 euros para comprar toallas, sábanas y otros productos de menaje del hogar para hacer su estancia más cómoda. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aterrizaban en su avión privado en el aeropuerto de Palma de Mallorca hace unos días.

El avión de Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia

Un avión que vuelve a ser noticia ya que según ha podido saber, en exclusiva, ESdiario el futbolista habría decidido ponerlo a la venta. El motivo es que el portugués quiere comprar uno más grande. De momento no ha encontrado el que le guste. El avión de Ronaldo es un Gulstream G200 que adquirió en 2015 por 20 millones de euros, aproximadamente, mientras jugaba en el Real Madrid.

Son muchas las imágenes que el deportista ha subido de este avión en sus redes sociales. Los que lo conocen dicen que es cómodo, tiene plazas para diez pasajeros, cabina alta y cuenta con todo lujo de detalles, algunos de ellos personalizados.

Cristiano Ronaldo alquila su avión a otros jugadores o empresarios

Actualmente, el deportista lo alquila a otros jugadores o empresarios para realizar viajes privados cuando él no lo usa. Pero, ¿cuánto cuesta viajar en el avión de Cristiano Ronaldo por hora? Ni más ni menos que entre 6.000 y 10.000 euros cuesta viajar en el avión del astro del fútbol a la hora. Por ejemplo, un viaje de Ibiza a Canarias rondaría los 20.000 euros.

Este es el siguiente capricho que Cristiano Ronaldo quiere darse después de sus vacaciones de ensueño. Sin embargo, hace poco el delantero estrenaba el Bugatti Centodiece, la última adquisición que ha comprado para agrandar su flota de coches y del que sólo han fabricado diez unidades.

Además, el portugués y su familia están saliendo a navegar estos días en su yate CG Mare y que llevaba varios días atracado en Port Adriano (Calviá). Se trata de una embarcación de 27 metros de eslora valorado en más de cinco millones de euros. Cuenta en su interior con dos camarotes para la tripulación, cuatro suites dobles, cinco cuartos de baño y dos comedores: uno en interior y otro en cubierta. Unas millonarias vacaciones en las que no todo es felicidad ya que el futbolista se ha llevado un buen sobresalto hace tan solo unos días. Uno de sus empleados estrelló el Bugatti Veyron de Cristiano, valorado en más de dos millones de euros, contra la verja una vivienda en la urbanización de Sa Coma dejando al dueño de la casa sin agua corriente, además de otros destrozos. Según algunos testigos, Cristiano Ronaldo se ha comprometido a sufragar todos los gastos de los numerosos daños materiales que causó el accidente.

Pero, si hay algo que verdaderamente obsesiona al futbolista es salvaguardar su privacidad y la de su familia. Debido a esto Ronaldo no ha dudado en viajar con un numeroso equipo de seguridad para proteger a los suyos de cualquier peligro y de las cámaras indiscretas de los paparazzi. Algo que de momento no ha podido conseguir.