| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau
Nacho Palau

Nacho Palau llegará hasta el Tribunal Supremo tras la victoria de Miguel Bosé

El cantante ha ganado a su expareja en los tribunales después de que un juez haya sentenciado que los cuatro hijos que tienen no pueden considerarse legalmente hermanos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La sentencia del proceso judicial que ha enfrentado en los últimos meses a Miguel Bosé y a su expareja no deja lugar a dudas. Se desestiman las pretensiones solicitadas por el exnovio del hijo de Lucia Bosé. La no existencia de legislación y laguna legal en jurisprudencia da la razón a Miguel Bosé. Nacho Palau lo tiene claro. Va a recurrir en Primera Instancia y conociendo las pocas posibilidades que tiene en la Audiencia Provincial de Madrid, porque poco suelen variar entre Primera y Segunda Instancia, llegará al Tribunal Supremo utilizando el recurso de Casación. La idea es poder revocar en la cúspide del Poder Judicial (Tribunal Supremo) las sentencias anteriores.

Nacho Palau no tira la toalla. La sentencia de hoy no obliga a nada a Miguel Bosé.

Dos sentencias del Tribunal Supremo sobre un mismo tema daría como resultado la creencia de jurisprudencia y así generar una nueva fuente del Derecho para legislar por parte de los jueces y magistrados. Nacho Palau no tira la toalla. La sentencia de hoy no obliga a nada a Miguel Bosé. Tan solo recomienda o aconseja. La primera batalla legal la ha ganado por goleada el cantante madrileño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau) el

El rey Felipe VI ha vuelto al barrio castizo de La Latina (Beatriz Galindo). Este pasado jueves, el Jefe del Estado presidió unos premios sobre la Biodiversidad. El lugar, la calle San Cayetano. Una de las vías más populares del Barrio de Embajadores. No es un barrio desconocido para el Rey de España. Pocas semanas después de conocerse su relación con la periodista de TVE Letizia Ortiz en noviembre de 2003, los novios acudieron a la calle Encomienda donde vivía una íntima amiga de la entonces periodista y hoy reina de España. Los vecinos de la zona aún recuerdan como llegaron los novios a ver a la amiga de la entonces futura madre de la princesa de Asturias y la infanta Sofía. No ha sido la única vez que los Príncipes y ahora Reyes han acudido a esta conocida calle Encomienda que es una vía paralela a la Calle del Oso -donde vivió la cantante Ana Belén con sus padres cuando eran porteros de finca-.

Felipe VI

Teresa Campos ha perdido a una gran amiga. La comunicadora malagueña ha querido compartir su sentimiento hacia Dolores Abril, mujer de Juanito Valderrama. Palabras llenas de recuerdos y ternura de Teresa hacia esta mujer nacida en Hellín y que acompañó al emigrante durante años. "Dolores Abril fue una gran cupletista y que tanto a ella como a quien fue su marido Juanito Valderrama los tengo dentro de mis recuerdos de los años de la radio de Málaga. Entonces se hacían de cara al público con actuaciones y sus famosas peleas quedan ahí en la historia", explica una nostálgica Campos.

Dolores Abril y Juanito Valderrama

"Fue un gran dúo en la vida y en el cante. Me ha sensibilizado mucho que tras morir Juanito Valderrama, Dolores decidiese no volver a cantar. Le mando un abrazo a su hijo Juanito Valderrama que es magnífico y se ha convertido en un ídolo en Argentina donde es él quien canta el himno nacional" explica. "De Juanito Valderrama padre siempre recordaré la anécdota de que cuando le dijeron que tenía que ir a ver a Franco y estando delante del Caudillo, éste le dijo que cantara El Emigrante -canción cuyo trasfondo era recordar a los que se tuvieron que ir fuera de España en la época de la emigración franquista. El dictador le dijo que la canción era muy bonita y que era muy patriótica", sonríe Teresa Campos.