| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet, en la diana de todos los ataques de Terelu Campos.
Edmundo Arrocet, en la diana de todos los ataques de Terelu Campos.

Terelu Campos hace trizas a Edmundo Arrocet por "retrasado" y "falto de luces"

Quién más quién menos podría haber imaginado que la última salida de tiesto del cómico chileno no iba a sentar bien a las hijas de María Teresa Campos pero la reacción ha sido explosiva.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estaba más o menos claro que las palabras de Edmundo Arrocet sobre María Teresa Campos no iba a sentar bien a sus hijas y así lo demostró este lunes en Sálvame Terelu con un enfado espectacular.

Cabe recordar que hace unos días, Bigote lamentaba ante las cámaras que a Teresa Campos "la hayan apartado de la televisión" cuando, a su juicio, su exnovia podría hacer alguna "pildorita" en distintos lugares para que esté "activa". Y ya que estaba, el humorista chileno, señaló que no le gusta hablar de cuestiones como si prestó o no dinero, pero sí concretó que consiguió trabajo a algunos familiares y que le duele lo que digan ciertas personas, como Alejandra Rubio, a quien dice querer mucho.

Terelu Campos monta en cólera al escuchar las declaraciones de Edmundo Arrocet

Declaraciones que han desatado la ira de Terelu Campos: "Me comía una porra e incluso mandaba a la porra a más de uno", espetaba antes de matizar que le da igual lo que diga del dinero, pero lo que le molesta es que hable de su situación familiar dado el momento que vive su familia.

"Es lo único que me molesta, que se permita decir que tenemos a una persona en determinadas circunstancias porque nos da la gana, hay que ser un retrasado, no tienes dos dedos de luces", le insultó muy enojada.

Y es que afirmaciones como las que hizo Arrocet, en opinión de Terelu, delatan su "ignorancia": "Que se permita dar lecciones de lo que debemos hacer familiarmente, eso es lo que me molesta".