| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carla Barber y Diego Matamoros
Carla Barber y Diego Matamoros

Victoria Federica, testigo de un momentazo entre Diego Matamoros y Carla Barber

La pareja parece haber hecho oficial que vuelven a estar juntos en una fiesta donde acudieron muchos famosos.

| ESdiario Chismógrafo

Desde el pasado mes de abril, Diego Matamoros y Carla Barber han tenido muy pendiente a la prensa del corazón, que se hizo eco del frenazo en seco que experimentó uno de los romances más sorprendentes de 2020.

Y es que ambos decidieron alejarse el uno del otro, para darse un respiro y ver si la ruptura acababa por ser definitiva. Sin embargo, hace dos semanas el hijo de Kiko Matamoros mandó,a través de redes sociales, ciertas señales que apuntaban a la reconciliación. Se trataba de una serie de mensajes con los que Diego dejaba caer que estaba dispuesto a reconquistar el amor de la doctora estética.

"Creo que debería ser un problema no decir lo que se siente cuando lo sientes. Y yo siento que te quiero, y que es necesario que lo sepas", fue una de las enigmáticas frases. 

 

Pues parece que los mensajes han causado efecto, pues, tal y como ha informado Socialité varios famosos, entre ellos Victoria Federica, han sido testigos de como Carla y Diego se estaban devorando a besos en una fiesta.

¿Habrá fotos del momento? ¿Oficializarán Diego y Carla su reconciliación con una o varias exclusivas? Permanezcan atentas a las pantallas.