| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez en la sección de Trancas y Barrancas en "El Hormiguero".
Pedro Sánchez en la sección de Trancas y Barrancas en "El Hormiguero".

Trancas y Barrancas arrinconan a Pedro Sánchez con "el novio de Vox" de su hija

La entrevista del presidente del Gobierno en "El Hormiguero" de Pablo Motos sigue dando mucho que hablar y arrasó literalmente los números de Antena 3. Hasta para la vida personal hubo hueco

| Candela Alba Chismógrafo

Su gira mediática no hace distinciones, pero después de su paso por el Salvados de Jordi Évole el domingo, este martes había máxima expectación por ver a Pedro Sánchez sentado en el plató de Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3.

El propio periodista de La Sexta hasta bromeó en Twitter con la nueva afición mediática de Sánchez y cómo está "utilizando" a los profesionales de la comunicación a su costa.

 

Y la expectación de convirtió en petróleo de hacer audiencias para Antena 3 porque con el líder socialista "divirtiéndose" en El Hormiguero, la de Atresmedia logró datos estratosféricos disparándose hasta el 22.8% de cuota de pantalla y los casi tres millones de espectadores (2.922.000). No solo fueron los datos más altos desde hace meses sino que teniendo en cuenta la ola de calor que azota la península, tanta gente viendo la tele a la misma hora tiene más mérito.

Pedro Sánchez y las preguntas comprometidas de Trancas y Barrancas

Pedro Sánchez habló un poco de todo con Pablo Motos y hasta algunos aspectos de su vida privada y familiar salieron a relucir en el plató de Trancas y Barrancas. De hecho, las famosas hormigas que dan nombre al programa pusieron en un brete al político con sus hijas.

Y es que las dos marionetas aprovecharon para someter a Sánchez a uno de sus divertidos test en los que tuvo que responder a preguntas de todo tipo, desde si recibe llamadas telefónicas propagandísticas, hasta la calidad de la comida del Falcon.

Uno de los momentos más tensos se produjo cuando las hormigas le plantearon una controvertida situación familiar: "Imagine que una hija suya le cuenta que se ha enamorado de un chico, pero tiene un defectillo... vota a Vox". Sin embargo, Sánchez salió por la tangente afirmando que "el amor es libre".