| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban le deja las cosas claras a Campanario: "A ver si nos enteramos"

La colaboradora de "Sálvame" no está dispuesta a pasarle ni una a la mujer de Jesulín. Es por ello que no dudó en lanzarle un mensaje, aclarándole un asunto sobre el que habló recientemente.

| Candela Alba Chismógrafo

Sálvame trató este lunes el conflicto judicial que existe entre Miguel Bosé y Nacho Palau por sus hijos y Belén Esteban aprovechó para lanzar un mensaje en el que dejó claro que no estaba dispuesta a pasarle ni una a María José Campanario. "Esto de los hijos es muy importante. Por ejemplo, hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres. A ver si nos enteramos", comenzó diciendo la colaboradora del magacín de Telecinco.

Unas palabras a raíz de un directo en Instagram de la mujer del diestro y en el que dijo que tenían tres hijos. "Jesulín de Ubrique tres, Campanario dos y Belén Esteban una", aclaró la colaboradora. "Es que claro, nos ponemos hijos… No, cariño. Tú tienes dos, tu marido tres y yo una", repitió.

Belén Esteban

Unas imágenes protagonizadas por Campanario y que Sálvame mostrará a Belén Esteban este martes en directo. "Mañana me lo van a poner, que hoy me han dicho que no hay tiempo", dijo la tertuliana. Y es que bien es sabido que ella por su hija "mata".

Un adelanto que mantuvo a los espectadores de Sálvame pegados frente a la pantalla. Ello hizo que la versión Naranja del programa obtuviera casi dos puntos más que en su entrega anterior. El magacín registró un 17,6% de cuota de pantalla y 2.141.000 seguidores.