| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda mejoró las cifras de su programa este jueves.
Sandra Barneda mejoró las cifras de su programa este jueves.

El rejonazo letal de Gabriela Guillén a Bertín Osborne lo celebra Sandra Barneda

En un nuevo, aunque no del todo inesperado, giro de los acontecimientos en el culebrón del cantante y la fisioterapeuta, la presentadora de Telecinco se llevó la mejor parte del pastel.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando parecía que la cosa al fin mejoraba y, al menos, Gabriela Guillén y Bertín Osborne habían llegado a un pacto de no agresión antes del nacimiento de su bebé juntos, resulta que la historia de desencuentros de la pareja vuelve a empeorar.

Tal como recogió este jueves el programa de corazón de Sandra Barneda en Telecinco Así es la Vida, aunque parecía que Guillén y Osborne habían firmado una tregua, las últimas palabras de la fisioterapeuta dan a entender que ha durado más bien poco.

“Las disculpas sobran cuando el daño ya está hecho. No es bueno ir por la vida lastimando gente y luego solo disculparse. Antes de hacerlo piénsalo dos veces, porque mañana puede pasarte lo mismo a ti”, escribía Gabriela en sus redes sociales, en lo que parece un rejonazo demoledor contra el cantante en toda regla.

El programa de Sandra Barneda sube con las novedades del caso Guillén-Osborne

Y es que aunque no menciona a nadie en concreto, son muchos los que piensan, también en el plató de Barneda, que no es sino una indirecta hacia el padre de su hijo.

El caso es que el culebrón entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén sigue dando para mucho o así parece desprenderse de las cifras que registró Así es la Vida este jueves para Telecinco, mejorando sus datos hasta el 9% de cuota de pantalla y 837.000 espectadores, los más altos desde el pasado 16 de octubre.